¿Erección?
No me suele pasar muy a menudo pero a veces no sé si es que se me cruzan los cables o que que alomejor en medio de clase se me empieza a subir el tema y no puedo controlarlo, teniendome que cruzar de piernas o hacerme la camiseta hacia abajo para que no se note el bulto
Después tambien estando al lado con una chica con la que valla a tener tema o con la que me ponga mucho y no tenga nada ya es que la erección llega a....
Incluso, un día recuerdo que estuve con una chica por la tarde, con la que estaba saliendo y estuve toda la tarde empalmado sin exagerar, me sentía incomodísimo, el músculo de la parte de abajo del pene que creo que es el que lo "levanta" me empezo a doler montón y creo que es el máximo tiempo que he estado con el amigo erecto (Hechale unas 4 horas) y sin hacer nada, solo con la chica de la mano o pegandonos calentones en algunos baños de los centros comerciales o cosas de ese tipo.
Pues ahi mi duda, alguno sabe controlar como "bajar" la erección?
Y no digais pensar en otro tema, por que empiezas a pensar en otra cosa y de repente dices joder que sigue empalmada y ya se te fue todo de la cabeza