comiendo mucho
#31 Ostia es verdad, se me olvidaba que ahora está de moda comer gusanos vivos en los directos de Tiktok.
#1 Búscate una historia acorde a tu negocio y plantea un buen storytelling, al final tiktok es echarle imaginación y ahira mismo el crecimiento orgánico es viable no como en IG.
#35 Es posible, pero no a corto plazo como en TikTok. En insta fuera de reels ya no hay crecimiento explosivo y el algo de IG en reels solo beneficia a los primeros vídeos que subas para fomentar su uso, pero la exposición decae pronto.
Lo que si noto es que te ve muchísima más gente. Sólo tengo 8 seguidores y el video se ha reproducido 339 veces. Además, el algoritmo hace que ese contenido no se caduque. En instagram el contenido te dura 1 día, 2 a lo sumo de visualizaciones después muere para siempre. En TikTok, te dura lo mismo, pero tu video se puede seguir viendo, aunque sea en menor medida, me refiero, que se sigue mostrando a la gente fuera de tu perfil. Eso es un gran plus.
La verdad la pregunta es interesante, en el sentido de si tienes algún producto para el público joven, tiktok es algo a tener en cuenta. Aunque estaba claro cual iban a ser las primeras respuestas
Pero a saber se cuantas personas se irían a ver tu producto y no pasar al siguiente video
Seria interesante saber en que se basa tu proyecto. Ya que tik tok tiene que ser contenido audiovisual y saber aplicar ese contenido a alguno de los trends que esten funcionando en esos momentos.
No necesitas tener tetas, existen cuentas de tik tok sin tetas que son buenisimas. Pero claro suelen ser de ciencia, historia o psicologia. Entre tanta teta tienes buenos creadores que han sabido colarse entre los jovenes.
Tengo cuenta desde que se llamaba Musica.ly y no me he atrevido mucho a subir contenido por la agresividad en redes de esta genercacion xD