Como crecer en YouTube sin hacer SPAM?

andresito90

Contenido original, ser un proplayer o en su defecto hacer que los vídeos sean entretenidos, edición de vídeo aceptable, colaboraciones con canales similares o un poco más grandes para retroalimentaros de los subs del otro, hacer inversión en publicidad si te sobran las pesetas, mucha paciencia y hacer las cosas porque te gustan y no con ansia de tener más subs porque sino pierdes naturalidad.

1 respuesta
EasyTete

#28 Por el nick y por el avatar se puede deducir que al fin y al cabo tu opinión me la paso por el nabo

1 respuesta
EasyTete

#31 Por fin un comentario que aporte algo, gracias! :grin:

B

#32 Entonces no entiendo que haces preguntando cosas en el foro, te pongo una foto de una pomada y no te gusta, te dicen que el contenido es una mierda y tampoco... no hay quien te entienda, chico

1 respuesta
EasyTete

#34 He preguntado por consejos para crecer, no opiniones sobre mi canal, que obviamente no está relacionado de ninguna manera con esta cuenta, el problema es que la mayoría de la gente ni se da cuenta de algo tan simple, tu el primero shur :wink: Y en vez de aportar algo que valga la pena, me sueltas aqui la bilis que no puedes soltar en el colegio con los compis :S

1 respuesta
B

#35 y dale con el shur

Nujabes

Lo del contenido original es una puta mentira, sin una base detrás o sin ser polémico te vas a comer una polla. Aquí se lleva el copiar memes e imitar mierdas hasta el infinito.

Dicho esto, te has equivocado de foro para spamear youtube, prueba en 3djuegos #1

1 respuesta
pikoliyO

#1 Haz un contenido de calidad, sé constante y sube vídeos con periodicidad y sobre todo, arrímate a alguno que tenga bastantes suscriptores o enchúfate bots. De lo contrario, no crecerás ni para atrás, comprobado.

Edit: Comprobado lo de arrimarse a alguien. Nunca he usado bots por querer ser legal, pero ya te digo que a día de hoy nadie es legal en youtube y conozco muchos que han llegado al millón de subs y viven de esto gracias a haber usado bots. Da igual lo bueno/malo que seas, con un pelín de picardía y tu dinero bien invertido, acabas viviendo de esto.

1 respuesta
B

'Haz contenido de calidad' xD y te metes en YouTube y lo que tiene más viewers es o canciones de reggeton o rollo, hago esto y mira lo que pasa.

1 2 respuestas
Nujabes

#39 Exacto, es una jodida mentira.
Es como el que dice "arriesgate y crea una empresa"

1 respuesta
EasyTete

#37 En parte estoy de acuerdo contigo, ya que he visto canales con cientos de vídeos y con un contenido de bastante calidad, por eso he preguntado que si alguien sabía algo fuera de lo común...

pikoliyO

#39 con contenido de calidad me refiero a ponerle ganas, edición de vídeo decente y ser original a la hora de hacer bromas o chistes con memes y ese tipo de cosas.

He estado dentro del círculo de youtubers bastsnte grandes y al final todo es eso. Ya puedes ser el tío más insípido del mundo, que si un grande te pone la manita en la espalda y te empuja un poquito, ya la carrerilla la coges sola.

EasyTete

#38 No es más rentable invertir en publicidad que en los bots? Va cuéntanos más detalles :smile:

1 respuesta
pikoliyO

#43 Nope. Con la publicidad puedes llegar o no al público. Es arriesgarse. Con los bots te aseguras views, comments y posicionamiento, que a la larga un buen posicionamiento es carne de cañón para que clickeen en el vídeo y lo vean. A mejor posicionamiento, más probabilidades de que vean tus vídeos, de que les gusten, y por ende, que se suscriban y sean viewers asiduos.

(Siempre y cuando les guste tu contenido, claro).

Edit: El algoritmo de Youtube funciona así. Premia la periodicidad de subida de vídeos, la cantidad de comments, likes/dislikes (da igual) y views. A mayor cantidad, mejor posicionamiento(más arriba).

1 respuesta
EasyTete

#44 Pero YouTube no te acaba castigando de alguna manera por algo así?

1 respuesta
pikoliyO

#45 Ves al Rubius siendo castigado?

Youtube genera millones en ingresos gracias a las visitas a su web, las reproducciones y sobre todo a que sus anunciantes aparezcan en los vídeos. Se pagan verdaderas fortunas. De verdad les merece la pena castigar a una persona que esté generando mucho dinero? (Sea con bots o con personas reales). Eso el anunciante no lo sabe.

Edit: Cabe decir que el Rubius, obviamente ya no necesita bots, pero los ha usado en su día. Y la gente para crecer hace lo que sea.

Sólo conozco a 3 youtubers que a ciencia cierta sé que no han usado ni usarán bots y son "grandes". Lo sé entre otras cosas porque he estado en su círculo más cercano y he trabajado con ellos (ellos me han contratado para currar en eventos).

1 respuesta
EasyTete

#46 Estás afirmando que El Rubius en su día usó bots?

1 1 respuesta
Nujabes

emozido hengañado

pikoliyO

#47 Parece que estás despierto. Dejo aquí la conver. Si quieres algo más, me lo preguntas por privado, que esto no es un chat, es un foro. Disculpas a los demás btw.

B

#40 últimamente estoy viendo un canal en concreto debido a que el tema que trata me interesa, persona muy expresiva cuyos videos son muy fáciles de ver.

Actualmente tiene el canal en parón y hace poco hizo un vídeo en el que hacía referencia a que YouTube a día de hoy trata a los usuarios que no son los óptimos como el culo. Es una canal modesto, pero decía que el problema está en como YouTube muestra el contenido de tal forma que siempre los vídeos que aparecen benefician a los mismos de siempre

1 respuesta
Nujabes

#50 Eso es cierto, a parte también benefician a todo aquel que ponga dinero, si no mira tendencias "España" donde 1/3 son vídeos en Árabe o ruso, luego reggeaeton y luego los 3-4 de siempre.

fuNN

graba tu propio suicidio, eso siempre genera visitas y fama

1 respuesta
EasyTete

#52 Tirar piedras a la fachada de Dalas, eso sí que genera fama de verdad...

1 respuesta
pikoliyO

#53 No sé qué tiene la gente en su contra. Personalmente grabé un par de vídeos con él para mi canal y siempre se portó genial conmigo, nunca tuve ningún problema. Tampoco llegué a conocerlo lo suficiente, pero lo que se cuenta por ahí... telita.

2 respuestas
usarmy

Me pregunto por que la gente no pregunta como hacerse presentador de programa de television. Seguramente sea más fácil que tener un nombre en YouTube.

E

#1 Hay como 287907850 personas mas igual que tu, y la atencion de la gente es limitada, es decir, teniendo a gente de calidad y a sus youtubers favoritos de toda la vida, no existe ninguna razon para que te vean a ti.

O pegas un pelotazo por algo, o te arrimas a alguien famoso que te ayude.

Shaken

Perdón por el spam...
Y PUM spam

Nujabes

#54 Eres de TNF? Aquí caía bastante mal.

1 respuesta
m_d_p

Pues a mi me salen muy de vez en cuando videos de fortnite como por ejemplo: Ninja reacciona al nuevo lanzacohetes nuclear. Obv es todo mentira, pero en la miniatura ponen la cara de ninja sorprendido y un edit con photoshop del arma falsa. Me fijo y los videos tienen millones de reproducciones, como poco cientos de miles. Luego entras al video y son 10 min de gameplay de ninja sin mas.
Puedes probar eso y llenar aun mas de mierda yt

itonny

#1 pues me imagino que ofrecer algo que no tengan el resto de canales de la misma temática o simplemente destacar en habilidad como el ejemplo que te han puesto de lolito.