Como crecer en YouTube sin hacer SPAM?

amenazax

Pues mira, desde ayer se me esta viralizando mi primer vídeo. Llevaba 9 meses haciendo vídeos del mismo estilo, con muy poca repercusión 1k de views por vídeo 95% de los comentarios de españa. En el subforo del pubg, me animaron a seguir haciendo esta clase de vídeos y por fin parece que está dando resultados. Youtube lleva dos días recomendando mi vídeo a la comunidad internacional, he pasado de 1k de views en este vídeo a 23k. Estoy que no me lo creo. A pesar de tener numerosas referencias a la comunidad española, está gustando.

¿Mi consejo? Que lo que vayas a subir te guste de verdad, y no esperes crecer. No esperes nada a cambio ya que la plataforma es muy injusta. Disfruta haciendo lo que subes porque sino no te vas a comer una mierda XD. También que le des mucha importancia a los tags, título y miniatura, porque todas las views que me están llegando son por recomendación de youtube.

Aquí el susodicho vídeo.

La ironía de todo, es que en este vídeo decidí decantarme por cuidar la comunidad hispana de mi canal que era la gran mayoría. Por eso metí bastantes referencias a la comunidad hispana, y boom todo cristo entrando al vídeo después de 3 semanas de haberlo subido.

1 respuesta
B

Yo siempre he tenido el gusanillo de crear mi canal, tengo hasta el icono y el banner pensado y se usar photoshop y algún programilla más.
El tema es que me da palo... Me gustaría hacer algo estilo vlogs y tal pero como en unos años trabajaré como médico creo que podría llegar a ser contraproducente para mi futuro... Y eso me echa para atrás, a pesar de toda la ilusión que me hace.

Que hay mil canales? Si, y que? Es divertido joe

#54 yo tampoco lo entiendo... A mi Dalas me parece un tío bastante majete... Al menos en sus videos "normales", los que no son videorespuestas o críticas. El que me parece un subnormal profundo es el Wismichu, que va de digno y creció llamando gordas a las tías en chatroullete

Mega-Ninja

Estas jodido sin un padrino, por muy buenos videos que hagas si nadie llega a ellos te comes la mierda. Ami me pasa vaya.

1
pikoliyO

#58 Nope. Imagino que te referirás a Tenerife. No, no soy de allí. Soy de Cádiz, ahora viviendo en Madrid.

ArticoDelSur

Sube capítulos de series, animes o resúmenes de deportes hasta que te bloqueen por derechos de autor

pikoliyO

#61 Magnífica edición, muy gracioso y entretenido. Sigue así. Este tipo de vídeos son la leche.