¿Como creeis que se recordara esta epoca en el futuro?

B

Me refiero a la actual crisis.

Creeis que algun dia se llegara a saber la verdad sobre el mayor robo economico y de libertades desde la segunda guerra mundial, o quizas quedara en los libros de historia como el mayor ajuste economico de la historia...

Supongo que sera como siempre, que la historia la escriben los ganadores..., asi que supongo que dependera de como termine esto.

¿Vosotros que pensais?

lemming2

La era de la (des)Información.

LaChilvy

La era de la corrupción

14
asha

Yo sólo pienso y creo que ya lo dije por ahí... que siempre oímos historias del frío y hambre que pasaban nuestros abuelos cuando la guerra.

No me gustaría encontrarme en la situación en que mis nietos, respecto al frío y hambre que pasa mucha gente ahora, me dijeran... ¿y qué pasó? ¿Hubo otra guerra?

Supongo que se recordará de forma bastante amarga y con mucha impotencia.

3
turanga

Posposmodernidad.

1
Baltar

Por una razón u otra nos verán tan ridículos como nosotros vemos a un tío de los 70 con pantalones campana

-tarkens-

La época del YTUMAS

B

En el caso de España, se recordara como la epoca de la emigracion masiva XD

Aqui no va a quedar ni el tato

B

Como recordamos nosotros la edad media

1 2 respuestas
Aziwar

III Guerra Mundial. Aliados vs Irán+China+N.Korea.

Soulflayer

¿Qué época futura? Las generaciones de hoy en día dan pena.

spyro512

#9 no va a ser la época en la que los hilos de corrupción molestaban en el spy? Damn...

6
T-1000

#9 como una época de puta madre xDDDD

2
Frani_DjVul

#1 como la gran decadencia del mundo

Kassie

La época de los NINIS

centu

Como la epoca de la basura. Lo unico que hemos creado y lo unico que dejaremos es basura.

B

era de la tecnología,

y la siguiente, era de los viajes intergalácticos.
y la siguiente, la era del fin del mundo.

MeCagoEnDios

La época en la que yendo en minifalda te apartas un poco el tanga pal lado y ale, con disimulo

4
1 comentario moderado
eXtreM3

El Remordimiento.

Darkwolf

La era de los grupos filoetarras.

Libro de historia escrito por Cristina Cifuentes, financiado por FAES.

M0E

Os gustaría ser recordados, ser parte de algo importante, ¿no? aunque sea "el mayor robo económico" y esas cosas que decís. No, esta época no será recordada más que por su mediocridad, por la nada más absoluta. Una mierda de paz. Nadie nos recordará.

1 1 respuesta
Eyvindur

Una cualquiera, estamos sobrevalorando ésto por encima de nuestras posibilidades.

Dieter

LA epoca Preneocalifato

B

#22 ¿Yo ser recordado?, si algo se hacer es que no se me note entre la multitud, y paso de que me recuerden..., pero otra cosa muy distinta es decir que esta epoca que estamos viviendo es ni minimamente "normal"..., esta claro que no lo es, ya que a partir de lo que esta pasando, muchas generaciones lo van a sufrir..., esto no es algo que vuelve a su sitio en 3 dias.

Y ojo, que todavia esto no ha acabado, todavia presiento que quedan muchiiiiisimas cosas por pasar, y pocas buenas para la gente en general.

1 respuesta
NigthWolf

Te lo dire cuando me descongelen dentro de 50.000 años y viaje al pasado a hacer turismo

Whiteness

La época de los llantos largos.

1
DeFiNiTioN

La era de la corrupción, emigración masiva, y la Ley en favor del menor y la mujer.

Podría seguir, pero como no sé lo metidos en la mierda que estaremos en 5, 10 o 15 años, con esto es suficiente.

Tochomosca

La recordaremos en Koreano.

3
M0E

#25 ¿Lo que ha pasado? comparado con generaciones anteriores, una minucia. Hace cincuenta años en una crisis o hambruna morían a miles. Ahora qué, gente perdiendo sus trabajos, sin salir de casa, viendo la tele todo el día. Antes los jóvenes se iban a la guerra o a hacer las Américas, ahora.. ¿qué? ¿a trabajar al Zara en Londres?

Lo que está pasando no es una Gran Depresión, es una mierda de crisis, mediocre, agónica, larga, lastimera y barata.

Muchos dicen que seremos recordados por la corrupción y no saben lo que fue el Escándalo del Estraperlo. Esas cosas no pasan a la historia, a nadie le importa. Y lo de la corrupción ha estado ahí siempre.

5 2 respuestas