Estoy mal porque he perdido, por distanciamiento, a una persona muy importante para mi que me ha acompañado en etapas cruciales en las que lo he pasado muy mal, que siempre conseguía que los problemas se hicieran más pequeños, así como compartido momentos clave...una persona a la que ayudarle era una necesidad y no un sacrificio. Fuera de mi familia la persona más importante y a la que le contaba todo.
Pero han pasado los años y por circunstancias la relación se fue deteriorando hasta el punto de acabar muy mal y ser imposible de restablecer los lazos. No entro en detalles porque el distanciamiento no ha sido por un detonante, es algo que sin darnos cuenta ha pasado y ahora es irrecuperable. Nos hemos echado cosas en cara.Es difícil de entender....
Estoy pasando por una mala racha y una persona que se supone que me quiere ha intentado hacerme ver que es una estupidez llorar por algo así porque hay gente que lo está pasando mal, que está durmiendo en la calle. Me ha hecho sentir estúpida e inmadura, como si no se pudiera llorar más de tres días por otros motivos que no sean necesidades básicas y extremas.
Obviamente es lo primero que hay que cubrir para estar bien, pero las personas somos mucho más complejas que todo eso.
Me gustaría saber si habéis pasado por momentos así, si os llevó mucho tiempo superarlo.
Quizás estoy más sensible de lo habitual pero considero que no es fácil tropezarse con gente que merezca la pena y cuya mayor virtud sea la bondad, algo que hoy en día parece que no está de moda.
Para mi hay un período de duelo.
Podéis decirme lo que sea, que realmente pocas cosas me pueden hacerme daño a día de hoy.