bien ahora k Rubo t a dixo como cuidar un Nenufar de estanke hazme caso. Si sabes que tipo de Bonsai tienes, busca info sobre inet, ya que cada arbolito rekiere unos cuidados.
Tb venden unos pekeños manuales en tiendas especializadas sobre cuando darles la poda, como hacerlo, cuando abonarlos, etc
Yo tengo un Ficus y basicamente sus cuidados son, en invierno y otoño regarlos por inundacion una vez por semana ( por inundacion kiere decir sumergirlos en un cubo durante 5 minutos a una altura de la mitad de su tronco ), en verano y primavera un par de veces ya que al ser mayor la temperatura pues el arbol pide mas agua.En lo de las corrientes de aire Rubo tenia razon. Y en cuanto al Sol, pues lleva cuidado ya que si le da directamente durante muxo tiempo es posible k sus hojas se seken o se pongan marrones parduzcas.
En enero se le puede hacer la poda pero es mejor aguantar al principio de la primavera ( cortar ramitas pekeñas k consumen energia del arbol y k dificulta el crecimiento del arbol ), igual k el abonado del Bonsai.
Despues si ves k k las raices sobresalen muxo del tiesto, pues tendras k cambiarlo de "recipiente".Tendras k llevar cuidado con los insectillos k se le puedan pegar a las hojas, la gente utiliza insecticidas especiales xro yo los cojo con las manos y se los exo de comer a los peces de mi acuario ( asi me ahorro comida XDDD )
Y ahora mismo no caigo en nada mas, hay k tener cierto cuidado con el xk son muy sensibles.Suerte con el Bonsai tiu ^^