Ola tengo 17 años y tengo fimosis...cuando no estoy empalmado puedo exarmelo para atras pero cuand me empalmo es mui dificil y doloroso ... y cuando practiko sexo no me molesta muxo pero el sexo oral es bastante molesto y eso kiero decirle a mi padre.. con 17 años k me kiero operar de fimosis pero nose la manera ayuda pls
todavia me keda un año y cuando practico sexo se me ace bastante molesto los preliminares...y me da algo de verguenza x eso de k no se me vea el capullo e echo los 17 años el 24 de agosto asike bua
#2 o sino, en mitad del almuerzo, con toda la familia en la mesa, obviamente, te sacas la churra, la pones encima del plato y dices "Viejo, aqui falla algo"
"Papa, tengo fimosis"
Si tu padre se rie no te quiere, si te dice de ir al medico te quiere... por ahora
A mi una vez me dió un dolor de huevos increíble.. creía que era una torsión de esas testiculares y me asuste
abri google, puse torsión tetsicular en google, llamé a mi madre y le dije, mama, tengo eso, vámonos echando ostias al medico
"te has cambiado de calzoncillos?"
"si mama, vámonos xdd"
a ver, tu pide cita al mdico y hazlo por tu lado, joder tienes ya 17 y segun dices follas.
Ahora no m vengas con que eres mayor para ir metiendola por ahi pero para ir al medico te faltan plotas.
Con ese nick que me llevas igual te suelta una torta, esperate a los 18 y ve por tu cuenta
#13, o del palo:
Hijo: Papa tengo fimosis
Papa: Hijo.... eres adoptado, VETE
y cuando practiko sexo no me molesta muxo pero el sexo oral es bastante molesto
Vamos que tienes fimosis y cuando te la cascas en la ducha te duele, díselo sin tapujos.
papa, que me duele al mear...nose lo que sera pero no peude ser bueno, vamos mañana al medico y que me de un anitinflamtorio o algo
vas al medico , te la revisa y te pilla la fimosis
te dan cita pa dentro de unos meses pal urologo y operacion al canto y yyyyyyyesooooo a follar como un jabato
aborda el terma con total naturalidad y le dices:
-Hola papa
Soy gay-
tu padre dira: --QUEEEEEEEEEEEE?????--
--Na,es broma es para que lo que te cuente ahora parezca poca cosa.....--
--Osea que no eres gay no???--
--no tranki jeje...
oye que tego fimosis me tendria que operar solo era eso..---
--donde estan las pastillas del corazon que las ha guardao tu madre por algun sitio...y...agggaggaga
aggaagga...--
---Papa estas bien??!!!!!---
Papi???
Que te pasa PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE MUERAS!!!!!!!!!!
weno, explikaselo como cuando le decias de pekeño k t dolia el estomago y cosas d esas, el es hombre, deberia entenderlo no?? jaja nose yo x suerte nunca sufrire eso xo vamos k si tuviera algun problema asi embarazoso k kisiera operarme se lo diria a mi madre trankilamente
no te preocupes, no es como si le tubieses que decir que eres homosexual, eso si que es una enfermedad seria :/
puto post de mierda... ¿ porqué no vienes aqui a preguntar como se fríe un huevo? esque manda cojones.
'' papá tengo fimosis '' fin
Diselo a tu padre supongo que tendras mas confianza con el. Le dices papa mira que tengo fimosis y cuando toy con una tia pues me es molesto quiero operar. No creo que sea tan dificil .
illo pero ke ases con 17 años follando xDDDD ajajajajjajaajja
pues eso tio, diselo no supongo ke no pasa nada no?
"papa, tengo fimosis"
http://www.zonapediatrica.com/images/Dibujos/Profesionales/FimosisAlba_archivos/image004.jpg
Le enseñas esto mientras le comentas lo de la fimosis.