Buenas noches foreros de media vida xd, nunca he posteado nada de mi vida aqui, ni preguntas, ni nada, pero bueno me ha dado por saber vuestra opinión aver que os parece... ( tampoco os paseis con comentarios que sobren )
Mi historia es que yo soy de Barcelona, tengo 20 años y bueno hace 4años me enamore locamente de mi vecina-compi de clase-mejor amiga, bien estubimos 1año casi juntos y lo tubimos que dejar ya que yo me fui a vivir a Valladolid. El problema fue que no debi irme nunca a Valladolid...problemas familiares etc etc...al cabo de 2 años me fui a vivir a Salou (ya en Cataluña almenos) y la cosa fue que en este ultimo año me pille por un chavala con la que aun estoy.
(Ahora llegan los pero..) desde el Domingo de hace 2semanas me volvi a venir a vivir a Barcelona ya que trabajo en Salou es veraniego y para estudiar y trabajar es mejor aqui, y ya nos quedamos aqui y eso, y bueno lo primero que pense ya tengo cerca a mi ex...ayer jugaba un partido de Basquet y fui a verla...hacia tanto tiempo que no nos veiamos q fue...como ver un angel, y casi de lo primero que me pregunto fue que quien era esa chavala que tenia puesto en el nick, y yo....no se ni lo q es.
Ahora viene el tema, llevo 3meses con mi novia, pero el problema que estoy pillado pero no enamorado, mis amigos me dicen que eso ya me vendra, pero no lo creo...es eso de q el primer mes muy bonito....hasta q me cegó,ahora es eso de q casi no m gusta ni fisicamente, y otro problema es...que hablando y tal me dice que esta muy enamorada de mi..que nadie le habia echo todo lo que le hice yo..(una de las cosas desvirgarla) con 19años..xd ,asi q estoy ralladisimo porque si..sigo enamorado de mi ex, y ella de mi no se, pero no quiero, ni debo estar con un amor equivoco.
Gente dice que...y si luego te arrepientes?Bueno, no hay nadie perfecto xd, vosotros q haríais...?
Hablo con mi ex..hablo con mi novia.....le digo q aun no me la quitao de la cabeza..la dejo...dejo pasar el tiempo...? (...uf )
(lo siento por el rollo pero es lo que tiene no tener a nadie ara en el msn y estar rayado)