Móntatelo bien para que no te pille la novia, no se te enfade la amante y se lo diga y te quedes a solas, etc...
Vamos a ver. Las infidelidades están mal cuando las haces a alguien que quieres (y si las haces no la querías tanto o te has dado cuenta al momento de la infidelidad que no era así). Cuando #1 ve tan claro que no quiere a su novia (o que quiere su amor "compartido" ) no veo ningún problema. Eres infiel, acciones-consecuencias. Quizás se entera, quizás no. Si él puede dormir y sabe que hay el peligro que le pillen, qué problema hay?
Vamos, a mí la moralidad me la repimfla. Yo soy yo y velo por mis intereses, y si quiero estar con 1, 2 o 3 lo estaré con mis peores artes. No me importa engañar para mi beneficio (sea a hombres o mujeres). Vamos, yo soy buena persona porque me sale, pero no veo el problema en timar a la gente. Que no me gustaría que me lo hiciesen a mí? Sí, pero con una moralidad recíproca no vamos a ningún sitio. Una acción tuya joderá o beneficiará a alguien. Mira las consecuencias y actúa.
Vamos, a mí que un tío sea infiel o no me trae sin cuidado si con él me lo paso bien. No soy una tía y no me tiene que preocupar que a mí me "respete" o algo. No voy a acabar liado con él de manera formal (a no ser que sea Brad Pitt). Y (aunque toda MV femenina lo niegue) estas personas son las que más chicas se llevan (sea por sus artes, su labia, su manera de tratárlas, etc...). Por lo tanto, si fuera por optimización y efectividad, serían un ejemplo a seguir. Vamos, #1 está con 2 y yo con ninguna. 2 a 0.
Y lo de "respetar a las mujeres" (por si alguien ha sacado ya este argumento)... perdona que me ria xd. Todos hacemos planes para nuestro provecho, y el respeto lo guardo para alguien que se lo merece (pocas personas que conozco). Qué me impide a mí timar a 2, 3... 1000 tías para mi beneficio? Nada.