No voy a entrar en intrincados debates sobre si has hecho, estás haciendo o harás bien o mal en tal y cual, porque realmente, me importa un bledo. Lo que sí te digo es que tengas un poco más de criterio y analices tu actual relación, pues me da que tiene unas goteras impresionantes; y para perder el tiempo, siempre hay tiempo, valga la redundancia.
¿Soluciones? Si hay una cosa que las mujeres odian sobremanera, es que les mientan, pero juegas con la baza de que la chica es una folla-amiga y estáis aún de tonteo. Si se lo dijeras cuando a ella ya le estás gustando más de la cuenta, te mandaría a tomar por culo. Pero ahora mismo, realmente no le importará que se lo digas directamente. Y con directamente me refiero a directamente, en plan, después de un polvo: "¿Te dije que tenía novia, verdad?" y pones cara de cabrón sin sentimientos son sonrisa endemoniada. Ella le dará la misma importancia que tú le des, y por lo que he leído, te importa poco tu novia, así que a ella le importará lo mismo. Como ha dicho PocketAces, el que sepa que tienes novia actuará como un catalizador y te querrá follar aún más veces, pues todo se trata de competencia.
Pero que te quede claro que a la que deberías decírselo es a tu novia, y acto después dejar la relación.
Por cierto, para que no te vuelva a pasar más... di siempre que tienes novia si realmente la tienes, les interesarás mucho más.
Un saludo.
PD: Me veo un futuro thread rollo: "Folla-amiga se ha enamorado. ¿Dejo a mi novia?"
PD2: Por cierto, yo no le diría absolutamente nada a la folla-amiga... ¿para qué? Contra más en secreto lo tengas, mejor... si te sale mal la jugada, créeme, no hay nada peor como una mujer despechada, y el "rollito" te puede pasar factura, y menuda factura, compañero.