¿Como decirle a un viejo que no vote al PP?

Leonidasxx

#21 que tengas mas estudios no significa que sepas mas de la vida que ellos, es mas, cualquier anciano sabe mas de la vida que cualquiera con una carrera y menos de 30 años, la mayoria, alguno habra con una vida intensa y dificil y sepa lo que es la vida de dura...

2 1 respuesta
Valyria

#29 y no es lo mismo que aquellos jóvenes que votan a cualquier partido que se ponga de moda simplemente porque es guay?

Por cierto, seguramente aquellos a los que llamas viejos incultos sepan mucho más de la vida que tú y que muchos que nosotros.

3 1 respuesta
X

Y este es el respeto a quienes levantaron este país y vivieron una época tan jodida que, esta crisis, a su lado es un puto chiste.
Normal que digan que somos una mierda de generación y una panda de inútiles. Razón no les falta.

PD: Ojalá vuestros abuelos os crucen la cara.

10
R

#32 De la vida de hace 40 años no lo dudo. De la vida de ahora? No saben una mierda. Muchos aún creen que la Tierra es plana y no saben ni usar un teléfono fijo para llamar.

2 respuestas
Leonidasxx

#34 si algunos viejos de los que tu dices que sabian hace 40 años los pones con lo que saben ahora y 30 tacos, se buscan la vida mejor que tu 100x100

Valyria

#34 desde luego, mucha más educación que tú seguro que tienen.

Son personas que se han tenido que buscar la vida, ya me gustaría ver a más de uno de los perroflautas de ahora a ver como sobrevivían en aquella época.

Shamash_phi

#28
Lo siento, es que a mí éstas cosas de "no votes a tal" me enervan mucho, y en éste caso, no soy del PP, pero es que pensándolo bien, yo si tuviese ahora, pongamos, 75 años, probablemente pensaría que:

El PSOE son una panda de chorizos que ya arruinaron a la nación con Felipe González y después con Zapatero
Pablo Iglesias es un comunista que le entrenaron en Venezuela y nos va a pasar por la horca a todos los que no levantamos el puño
Albert Rivera es un niño bonito que no sabe donde se ha metido y la realidad le va a dar por todos lados
Rosa Díez tiene un partido "nuevo" que no lo ha sabido levantar y tiene fugas por todas partes

Ahora en serio: ¿Quienes nos quedan? ¿Los nacionalistas? Si viviese en Euskadi o Cataluña podría pensarme el votarles (En Euskadi he vivido muchos años pero ahora estoy fuera y no sé de primera mano cómo está la situación política ahí) pero al no hacerlo, pues ya me diréis vosotros las alternativas.

No me lo puedo creer ¿Tu sabes que el PP viene de AP que no es más que un partido formado por franquistas? ¿De verdad piensas que todos los que tienen familiares asesinados por el regimen les van a votar?

y lo de Felipe Gonzalez ¿Sabes la gillipollez que has dicho? Si no hubisese sido por el PSOE de la transicion, a saber como hubiese sido el pais, porque gracias a eso los más conservadores de ap no tuvieron cojones de hacer nada por presion de los medios de comunicacion,tuvieron que reconstruirse como PP para lavarse la cara, ademas, la sanidad publica y la educacion mejoraron enormenente gracias a su gobierno, lo que ocurrio es que en los ultimos años el aire se vicio y hubo corruptos, pero decir que los viejos ven a felipe gonzalez como que hundio el pais es de ser un ignorante.

2 respuestas
R

#34 Lo que no quita que en la actualidad sean unos incultos fácilmente manipulables mediante palabrería, mentiras y por miedos a lo que les dirá el cura.

#37 ¿De verdad piensas que todos los que tienen familiares asesinados por el regimen les van a votar?

Mi abuelo por parte de madre (gallego) fue fusilado por los franquistas. 5 de los 10 hijos votan al PP pese a que todos son "obreros" (curreles). Son la clase de gente típica de "ir al bar" y que se creen todo lo que pone en la Razón y el ABC a pies juntillas sin un segundo de autocrítica. Como la mayoría de españoles, unos borregos.

2 respuestas
gebimelo

Y que mas dará saber de la vida todo lo que quieras, si no te informas jamas de la actualidad y sobre politica a la hora de votar, porque votarás a ciegas y por impulso, no con la razòn.

Shandalar

#37 muchos viejos ven que Felipe González hundió el país porque, de hecho, lo hundió. Así que menos tildar de gilipolleces las cosas que dicen los demás y más fijarse primero en las gilipolleces que dices tú.

1 respuesta
B

#38 que tus padres y abuelos sean fachas y analfabetos, no implica que todos los viejos de España lo sean.
Me encantan los niñatos que acaban de superar el acné, no han hecho nada en su vida y se creen el ombligo del mundo, corre a fumarte un peta y echar un cs campeón.

Pd.seguro que tienes barba.

1 respuesta
Shamash_phi

#38 Hijos, no padres, me refiero a gente que vivio la muerte del familiar.

#40 Una polla, a ver, sacame los argumentos de porque me equivoco, porque no me creo que alguien sea tan ignorante de decir que Felipe Gonzales en toda su legislatura no hizo más que hundir España.

1 respuesta
Pseudodiego

No se puede, hasta que no se mueran las generaciones que vivieron con franco seguiran saliendo PP/PSOE. El otro dia mi abuelo llamandome comunista por sugerirle que antes de votar al PP que no vote.

Tr1p4s

Los que se hacen llamar demócratas son lo mas anti democrático que existe y solo hay que oírles hablar.

4
R

#41 En mi perfil tienes mi edad. Y curro en un laboratorio de la Universitat de Barcelona. Y si, llevo barba.

2 respuestas
mkkkl

#6 Pues alguien preocupado por el panorama político actual, por lo que parece. Quizás si hubiera más debate e interés en la ciudadanía no tendríamos montado semejante circo político.

#30 Puedes intentarlo con argumentos, pero no suele ser vuestro fuerte.

1 respuesta
Ranthas

Mis abuelos son señores de esos que se tuvieron que buscar la vida, e incluso a día de hoy, se pueden considerar personas cultas. Poca gente de 82 años vas a conocer con las que puedas conversar sobre cine de todo tipo, música, literatura...

Sin embargo, votan al PP. Cuando me siento con ellos y les pregunto qué es lo que les gusta, convence o anima a votar a esa alineación política, simplemente responden:

"Porque yo no doy mi voto a los rojos que buscan romper España"

Y tan anchos. No tienen ni idea de cual es el programa de este partido, ni que buscan mejorar con su gobierno, ni nada de nada. Simplemente, no son rojos, por tanto, hay que votarles.

Y si votan así ancianos con un cierto nivel cultural, ¿qué va a votar el pobre que ha estado toda su vida en el pueblo, que jamás ha tenido un pensamiento crítico sobre absolutamente nada, que lo único que quiere es vivir tranquilo con su familia? Pues muy fácil, lo que el político asqueroso de turno le diga que vote, porque con él todo va a ser un camino de rosas y con su oponente todo serán impuestos, racionamientos y ahoracamientos en la plaza de España.

Cada uno opinará lo que quiera, pero lo cierto es que la gran mayoría de la tercera edad de nuestro país es altamente influenciable, y condicionan muchísimo el resultado electoral.

1
Shandalar

#42 Felipe "Gonzales" es el responsable de muchas de las cosas que pasan ahora, como el sometimiento absoluto del poder judicial (incluyendo el constitucional) a los políticos. Y yo no he dicho, ni nadie, que en todo su gobierno no hizo más que hundir España, pero al final la cosa acabo con la crisis del 92 que si fue de su entera responsabilidad, y la gente se acuerda de lo malo.

1 respuesta
Shamash_phi

#48 Ah, eso es otra cosa, al final de su gobiernos si empezó a quebrarse, ya lo dije cuando lo nombre por primera vez, pero hizo muchas cosas bien durante su gobierno.

B

#26 que hayan nacido en otra epoca les exime de ser ignorantes? pues claro que la mayoria son unos ignorantes por que de peque;os no pudieron estudiar, pero una cosa no quita la otra.

#31 que saben de la vida mas que yo? habran vivido mas, pero de hay, a saber lo que hay ahora en el mundo y que pasa no tienen ni putisima idea. de hecho la mayoria de abuelos saben de su barrio, cualquier joven medio sabe mas del mundo que ellos pues han viajado y vivido muchas mas experiencias.

#21 la mayoria de abuelos saben de su trabajo, trabajos de fontaneria, alba;il, etc etc que es de lo que curraban la mayoria de ellos en su epoca, trabajos practicos y no teoricos. Pero que sepa arreglar las ca;erias no le dota de otras conceptos muy basicos de los que carece la mayoria.

algunos quereis poner a los viejos en un pedastel solo por tener mas veterania y no es asi.

Lutx1

#1 El pp es el partido de la iglesia
Si escuchases la cope sabrías que desde la ultima vez que la liaron derogando la ley del aborto la iglesia ya no vota al pp.

allmy

Estos son los nuevos demócratas: si no votas lo que yo, es que no tienes razón, y tu opinión no es respetable.

Estos nuevos demócratas van a hacer bueno a Franco xD

8 4 respuestas
mkkkl

#52 No hombre, para demócrata tú, que apenas se te ha visto por el foro llamando retrasados a los usuarios de izquierdas.

1 respuesta
allmy

#53 Te invito a que me cites donde he llamado retrasado a un votante de izquierdas, por ser de izquierdas xD

En cualquier caso, aunque así fuera, lo estáis reconociendo? xD

2 1 respuesta
Valyria

Pues mi abuelo tiene dos carreras (derecho y ADE, estudió en el ICADE) y fue director de RRHH en Galerías Preciados, estuvo a punto de hacerse con la empresa justo antes de que se fuera a la mierda, y eso es algo en lo que siempre ha echado toda la mierda al PSOE.

Con todo esto, lo que quiero decir es que él siempre ha votado al PP y a mi jamás se me ha ocurrido decirle o sugerirle a quién tenía que votar, se llama libertad de voto, y aunque pueda no estar de acuerdo con muchas cosas, jamás metería las narices en su voto. De hecho, ya me ha dicho este año que no piensa votar al PP, pero no pienso preguntarle a quién va a votar.

Estáis generalizando de una forma estúpida, anda que no habrá chavales de 18-20 años que van a votar sin haberse informado de ningún programa político simplemente por moda o por quedar bien delante de sus amigos.

1 3 respuestas
B

#55 no si ahora explicarle que esta mal informado es atacar su libertad de voto omg no hay razon a dia de hoy para que alguien que vote al pp no se le pueda calificar como subnormal profundo (no siendo parte de los chanchullos claro)

3 respuestas
holon23

#46

¿Sabéis cuando los viejos dejaran de votar PPSOE? Cuando les toquen las pensiones

1 respuesta
mkkkl

#54 No voy a perder el tiempo buscándolo, pero te aseguro que lo has hecho más de una y dos veces. Por eso me resulta tan gracioso #52.

A nivel personal me parece una obviedad que siendo de izquierdas voy a estar en contra de las opiniones liberales y voy a pensar que son equivocadas. ¿Respetarlas? Desde luego, siempre que se planteen desde el respeto. En tu caso no puedo por lo dicho, porque te encanta faltar.

#57 Gracias por confirmarme lo de que no os lleváis bien con argumentar.

1 respuesta
allmy

#56 Tu eres el único del mundo que está bien informado y está en lo correcto y todo el que opine diferente, o está mal informado o está senil.

Lo dicho, con demócratas como vosotros...

#58 Te lo resumo mejor: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/libertad-expresion-derecho-ofender-535479

Tengo la libertad y el derecho a ofenderte. Y no hay nada más demócrata que eso. Lo que no es nada demócrata es decir que los que votan X están seniles.

2 respuestas
B

#59 xDDDDDDDDDDDDD doland please
tu debes ser de los que saca algun tipo de tajada por que para defender al pp como lo haces en el foro..

1 respuesta