¿Cómo defenderte del ataque de un perro?

Kartalon

#30 Ya, pero en todos los sitios que he visto dan por hecho de que una vez te ataque el perro más te vale taparte bien y rezar para que se canse de ti pronto.

De todas formas lo mejor es en la carga intentar bloquearle la boca para que no te muerda y, si consigue derribarte, protegerte con la posición mencionada.

Salu2

Macholoko

Yo he criado 3 rottweilers, se perfectamente la fuerza que desarrollan y la fuerza fisica que tienen.. vamos, jugando te tira sin mucho esfuerzo, son perro muy poderosos fisicamente, a lo que voy es que lo dices como si un pitbull fuese un perro pequeño.. son perros bastante musculosos y fuertes fisicamente por toda la cabeza el cuello etc, son perros de presa, otra cosa es que se te enganche un chiguagua, pero con perros de mas de 30 kg y de presa .. mala cosa

Macholoko

Yo he criado 3 rottweilers, se perfectamente la fuerza que desarrollan y la fuerza fisica que tienen.. vamos, jugando te tira sin mucho esfuerzo, son perro muy poderosos fisicamente, a lo que voy es que lo dices como si un pitbull fuese un perro pequeño.. son perros bastante musculosos y fuertes fisicamente por toda la cabeza el cuello etc, son perros de presa, otra cosa es que se te enganche un chiguagua, pero con perros de mas de 30 kg y de presa .. mala cosa

PD: Como dicen por ahi arriba me parece que la mas poderosa es la del rott, la que mas presion ejerce creo que el pitbull.

EDIT: borrarme el post anterior que llevo un lag de mil demonios y postee 2 veces :S

L3nn0n

Le das una patada para tumbarle y rapidamente vas a pisarle el cuello :/.

Por cierto a mi me mordio un perro en la mano , lo primero que teneis que hacer es lavaros bien la herida con jabon y mirar cuando os pusisteis la antitetanica , cuando podais ir un medico de estos de urgencias y te dira q te tomes un antibiotico y algo para el dolor . Mas tarde averiguar de quien es el perro si podeis (si no es abandonado o vagabundo o algo)y claro comunicarte con el dueño para que te de los papeles del perro si ta vacunao y todo eso.Yo tuve mucha suerte porque me hundio los colmillos y no me cogio un tendon por poquisimo...Y por cierto si veis que es grave o es culpa de el dueño o algo denunciar (:.

Krakken

A los perros les pasa como a los tiburones: su punto débil es el hocico (y los cojones, por supuesto xD)

Lo que pasa que a ver quien es el guapo que le da a un sitio que precede a la boca...

Todo depende de que perros. Una raza pequeña, que solo ladran, pse... pero un pastor alemán, alsaciano, dogo, rottweiller, y no digamos un pitbull... son temibles

Estos perros de razas "peligrosas" si van a por ti salen como locomotoras, apenas te da tiempo a reaccionar. Si quieren morderte de verdad, antes de que te enteres te estan masticando. En este caso, la mejor solución es agarrar tejido blando: puñetazo al hocico, retorcerle los cojones, o meterle el dedo en el ojo. Intentar alcanzar la tráquea o asfixiarle es muy dificil, sobre todo en razas como el pit bull, que tienen el cuello protegido por una capa de grasa (por algo son perros de pelea)

Mucha sangre fría y tolerancia al dolor hay que tener para reaccionar así cuando estas siendo masticado, pero es lo único que hay.

Lo mejor es, obviamente, prevenir, y los consejos de la web que ha puesto Kartalon son válidos. Mirar a los ojos fijamente es provocarlo, correr le indica que tienes miedo y te pone en el rol de presa en vez de retador, un movimiento brusco lo hará lanzarse.

Cuando voy a andar al monte, me he topado varias veces con perros, aunque nunca han sido realmente peligrosos. Como llevo palos telescópicos, basta que levante uno hacia ellos para que paren y callen en seco xDD Eso lo entienden al momento. Pero no quiero imaginarme un pitbull embalado lo que hace al bastón en medio minuto, probablemente lo deje retorcido como un chicle.

He oído de aparatos que lanzan ultrasonidos que los ahuyenta, pero cuestan un pastón y no tengo clara su efectividad ¿ALguien sabe?

Y para que veáis como ataca un perro policia a su presa, aqui tenéis un video de entrenamiento de las fuerzas belgas, se llama "ring francés" o torpedo canino xDD (no es coña, salió hace tiempo en yonkis)

http://www.youtube.com/watch?v=e7m6xWescyM

mohikano

#30 Por mucho q pese el perro su punto debil es el hocico... tu le das a un perro d 100 KG FUERTE en el hocico y lo matas......

M

Justamente ahora acabo de ver una pelicula en la peña con los amigos que era de un rottweiller loco que iba matando a peña sin parar, llego a casa y me encuentro este post xDDD.

mohikano

#37 Es el destino.... ahora vendra un rottwailer gigante y t comera la polla :O

F

#37 Te espío.

http://www.ceilingcat.com/

robinho10

segun me dijeron justo debajo de la mandibula es dnd ellos les duele de verdad. le pegas un puntapie ay y lo tumbas. Otra opcion es pegarle una patada en la barriga, pero tiene que ser fuerte, puntapie o algo. y sal corriendo cuando puedas...

PD: todo depende del perro. Si le pones el antebrazo ponle el del brazo malo.

Macholoko

#35 muy guapo el video, no lo habia visto :D

D

Si veo que inevitablemente me va a pegar un bocao enrrollria un jersey o lo que fuese en mi brazo izquierdo, para que lo muerda y tener el otro brazo (fuerte y poderoso) para asestarle un tremendo piñazo en el hocico

KoBrA

http://www.youtube.com/watch?v=2AuRQJg2UFo

B

Putos perros de mierda, si por mí fuera los mataba uno a uno, jodidos animales.

Colacado

yo creo que si un perro se me va a tirar reacciono intentandole meter una patada en la boca antes que ponerle el brazo :/

JangoBout

Un Rottweiler es un bicho muy basto. Como el cabron este decidido a atacarte más te vale llevar algo con lo que defenderte y ni con esas. Si vais a ayudar a alguien atacado por un perro lo mejor es pegarle en los cojonazos desde atras que ni Roberto Carlos. Esto comprobado, pero hay que ir a partirle en dos.

Lo malo que al atacar un perro se menea mucho y complicao acertarle.

A

Yo siempre me imaginé un ataque de estos en plan darle patada, patada y KO.

Menos mal que todavía no he tenido el placer... xD

It3m

esque un perro loco de estos encabronado.. bff nadie dice nada pero un pastor aleman enfurecido da mucho miedo no me quiero imaginar en una pelea...

B

Otro de los puntos debiles son los oidos, ya que el agujero craneal es grande, y da acceso al cerebro, un simple palo, y lo dejas K.O. en segundos, eso si, a ver quien es el listo que atina en el oido, aunque un golpe fuerte, puede joderle timpanos, basicamente como a las personas.

Respecto al hocico y demas que habeis comentado, olvidarlo, en peleas terminan absolutamente destrozados, y no paran hasta que practicamente estan muertos, si te coge uno de esos, no hay quien te salve, ademas, para colmo, esas razas son practicamente insensibles al dolor, es uno de sus metodos de defensa, y los que los crian para peleas estan consiguiendo modificar la raza para incrementar esa particularidad, de forma que apenas tienen tacto, les pegas fuego, y siguen mordiendote, es realmente jodido el tema.

La solucion, como bien han dicho, exterminarlos, eso no son perros, ni mascotas, son velociraptores con 4 patas.

provoco

Por mucho que digais un pitbull es dificil k te mate sino te tira al suelo y por la estatura que tiene no es facil que te tire.Puede tener una fuerte mordedura pero sino te pilla los puntos vitales como el cuello no te mata.El rotweiler es diferente,te tira al suelo isi fast.....

B

Kung Fu.

Deckard_29

Depende del perro.

Perro medio-chico: Patada en el hocico.
Perro Grande-Pitbulls y demás historias: ¡Corre Forest, Corre!

dorno

patada en los huevos, isi&fast

ANDREz

Supongo que he visto muchas peliculas, pero lo que yo haría es quitarme la sudadera y/o una chaqueta preferiblemente para que la mordiera y darle un patadón en la parte de arriba de la sien, creo que es algo que les deja atontados. Si no pues intentar estrangularlo mientras muerde la chaqueta...

n1x3r

Buscas un palo y le endiñas, si no hay palo pues piedras y si no hay piedra... la cosa contundente mas cercana.

florde

si consigues que meurda la sudadera sal corriendo sera lo mejor jaja

S

la mejor defensa 1 wen atake , lo morderia yo primero :@

T

Haz como q le tiras una piedra. Si el perro no sale corriendo, sal tu.

iFRiT89

#35 la mejor solución es agarrar tejido blando: puñetazo al hocico, retorcerle los cojones, o meterle el dedo en el ojo. Intentar alcanzar la tráquea o asfixiarle es muy dificil

XDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

la mejor defensa es un buen atake ^^