¿Cómo defenderte del ataque de un perro?

ValdemarAK47

#89 , si, los pastores belgas a secas, son negros, pero hay muchas varaciones de razas,y la malinois es color canela, como se ven en el video, con el pelo corto y normalmente de cuerpo atlético.

xCe

El que tenga perro que se kede mirandole a los ojos un ratillo, ya veras el raye q se le keda xDDD

JoNSuaN

no se si alguien lo ha comentad antes, pero lo de los ojos es porque se supone que si le miras fijamente a los ojos desafias su autoridad, y logicamente se lo puedes hacer a tu perro (para que asi sepa que no es mas que la ultima meirda de casa), pero a un rottweiler de 90 kg es conveniente no hacerselo : )

oueisis

los perros huelen el miedo o algo asi no? si os acojonais se welven malotes, si os muerden ya el acojonamiento es brutal, ahi es cuando se welve loco el susodicho animal xD

blackoN

dios k bastos los perros esos del video eso no ai nadie k se lo kite d encima x si mismo XDD

skoei

Un rottweiler de esos te destroza isi&fast hagas lo que hagas, es un perro enorme, con muchisima fuerza y con unas mandibulas que trituran los huesos como mantequilla...

pillow3

#18 y dejáis a vuestro colega con el perro y no le ayudáis? sois los típicos "amigos" hdp.

K666

Patada giratoria cual chuck norris

potra

nadie a pensado..en arrankarle los huevos de un bokado?..

PD: chuck norris lo izo en el cap.187 de los rangers de tejas

Gasolina

En mi infancia les fastidiábamos a unos boxers q venían corriendo a por nosotros y nos subíamos a unos columpios xddd, risas pero si nos pilla uno...

Xgp

Un cacharrico de estos y ale:

http://www.mercathlon.com/productos/muscleman200v2.jpg

WW

lo mejor es retorcerle los huevos...

pd. si es perrah, nose ...

Loker

Agachate, haz como si cojieses una piedra y el perro saldra por patas, veridico.

JoNSuaN

#100 un boxer no te harias mas que caricias. si se llaman boxer es porque son como boxeadores, solo usan las "manos" (patas delanteras) para pelear.

yo de toda la vida he creido que lo mejor es un buen golpe, duro y seco, en el hocico.
otra cosa que funciona muy bien es ponerleshielo en las encias, pero claro, cuando te estan triturando un brazo se complica el proceso de compra en la gasolinera :\

B

Si es un perro pequeño, y tienes suficiente fuerza, si no quieres muchos problemas, lanzalo a una altura considerable, cuando caiga y oigas un crack veras como no te molesta mas.

Si es uno mediao, objetos y demas interfiriendo entre su mandibula y tu, y en el momento en el que lo coja, intenta hacer lo qeu veas oportuno.

Uno rollo pastor belga y tal, simpelmente tengo uno, y es un perro facil de tumbar si les das de costado.

Y si tienes miedo, subete a algun sitio alto y veras como el perro no te molesta.

M

si un gran danés o un rottweiller va a por ti y no tienes armas de fuego cerca más vale que corras...

SiDc3r0

creo que un toque en la nariz lo dejas k.o

B

#106 aun no he visto a un gran danes atacando a un hombre, y mira que he visto bastantes.

Rottweilers si he visot unos cuantos.

basili0

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSAAAAAAAAAZ ( CON UN BASTON) Y GOLPEANDO REPETIDAS VECES AL SUELO

xxxVaDeRxxx

#86 , una de mi curro que suele andar por el monte tiene uno de esos , y dijo que no valian mucho , en plan 25 euros o algo del estilo. Ademas me dijo que lo habia usado y que funcionaba , ya le preguntare a ver cuanto vale realmente y dnd lo adquirio.

M

#108, es muy raro que ataquen, xo son como caballos, yo tenía uno cuando era pequeño [12 años] y si ke era muy cariñoso, xo siempre que me veía se tiraba a poner las patas encima y me tiraba al suelo.

Fr34k3r

quemarle con un mechero los huevos, veras que pronto suelta

oligoberto

http://www.youtube.com/watch?v=XPC_8l5dbBs

Usuarios habituales

  • It3m
  • iFRiT89
  • Colacado
  • Macholoko
  • FuryPapas
  • mohikano
  • Kartalon