#180 No es que la opinión de un foro me importe, ni que crea que mi vida os importe algo (en serio, ¿por qué coño iba a pensar eso? que antes de esto apenas había posteado).
Os lo pregunté porque quería otra perspectiva. La de gente que no te conoce a veces vale más que la de la gente que sí, porque vamos, si por ej. les preguntase a mis amigas ¿crees que me dirían zorra o lo que sea, aunque eso pensasen?
Y sí llámame tonta pero realmente no tenía ni idea de como me vería la gente, de si hoy en día cosas así se ven mal (bueno, resulta que sí...).
Así que eso, quería el punto de vista de la sociedad, y si no eso me conformo con el de MV.
#192 veo lo que dices pero cuánta exageración joder. Sí, reconozco que normalmente las mujeres pueden ligar más fácilmente que los hombres pero ni que fuese una "ardua tarea" ... ¿acaso no existen las mujeres gordas, feas y desesperadas? No tiene por qué ser el "gran trabajo" como dices, ni nada para felicitar. Solo para dar un ejemplo, crees que pocketaces o caranavo (al primero cito por lo mucho que folla, el segundo por que he visto sus fotos) tienen que hacer un gran esfuerzo a la hora de ligar?
Y para nosotras ligar con un buenorro sí que puede costarnos llamarle la atención y tal.
Repito, no te estoy diciendo que sea igual de fácil para los hombres que para las mujeres pero tampoco se merece tanta felicitación que un hombre ligue con muchas. Así que deja de generalizar tanto, un poco más de igualidad plz.
Y eso de las propias mujeres hemos establecido esas normas de conducta, de verdad no sé a dónde cojones viene.
pd. sé que ya me diréis cosas como "pues claro que contigo nadie tiene que hacer un esfuerzo" pues no me conocéis, ya os puedo decir que no es verdad, soy tiquismiquis a la hora de elegir, que me haya acostado con muchos no tiene nada que ver.