#221 Esa comprensión lectora...
1 en cinco años.
20 en el año siguiente.
Btw y respecto a #1...eres:
-Attention whore: Por que vienes a contarnos con cuantos has pillado en cuanto tiempo, que si has pillado con tias y viendo el contenido de otros thread, que si has hecho trios o que si abandonas a tus amigos por follar. En caso de que no seas fake(lo cual es bastante probable), parece que tu intención es calentar al personal y conseguir visitas al perfil, firmas o mp. A ver, escupe(no me refiero a lo que te metes en la boca cada noche, sino a que respondas):¿Cuantos MPŽs te han llegado ya?.
-Tonta:A quien coño se le ocurre tirarse a tíos que conoce de una noche sin ningún tipo de protección. Parece mentira que siendo universitaria(y por tanto, considerando un cierto nivel cultural) de repente te vuelvas olvidadiza o quieras sentir mejor el brazo de gitano de cualquier maromo. Luego pasa lo que pasa, no solo que te puedas infectar de VIH+, sino que te puedas contagiar de otro porron de ETS(Sifilis, Gonorrea, Verrugas genitales y cancer de vulva/cuello de utero y una larga lista)o quedarte embarazada(esta es otra, la gente se piensa que ahora con lo del aborto te puedes librar del feto easy and fast pero siendo realistas, un aborto no esta exento de complicaciones). Y no solo que la padezcas tu, sino que luego tu también te vuelves un vector de este tipo de enfermedades.
Respecto a lo de zorra o no, me tiene sin cuidado, lo que tengo más que claro, que careces de personalidad. Porque hija, vaya tela que tengas que venir a preguntar a un puto foro de gamers(¿¡!?) lo correcto de tu actitud, cuando te tendría que importar 100 pepinos(bueno, 19 en realidad, jojojojo, hoy estoy sembrao) lo que la gente opine de ti y de lo que haces con tu coño. Así ,hija mia, te vas a perder muchas cosas en esta vida.
P.D: Por cierto, me encanta la doble moral de algunos que cuando un tio viene y dice que si esa noche se ha follado a alguna, todos diciendole que si attention whore o que no venga a contarnos su vida. Por el contrario, lo hace una tía y no veo otra cosa que tios dorandole la píldora y dandole mimos, arrumacos y apoyos. Que bien se os ve el pie del que cojeais...
P.D2: Enga, ahora a darle a la banderita roja.