Como dejar a mi novia :S

dag0n

le enseñas esto http://eu.blizzard.com/diablo3/ y le dices... cariño.. lo primero es lo primero

Eristoff

Para #27 y #28 aunque la habilidad redactora no sea el fuerte de #1, deja claro que:

Todo empezo ara 1 semana me lie cn ella tal kual... luego ella me pidio para salir y yo le dije ke si entonces...ayr ablando cn mi ex pos me i cuenta ke la keria i ya e kedao cn mi ex y tal. esa es la historia.

Empezo hace una semana a liarse con su actual novia, y ayer hablo con su ex y se dio cuenta de que la sigue queriendo.

Ni la ha puesto los cuernos, ni lleva una semana con su ex. Y si no es asi, culpa unica y exclusivamente de #1 que no sabe expresarse.

De todas formas Kera perdoname por generalizar, pero a los tios cabrones se les ve a 40km de distancia. Las tias teneis el grupo a)Se te huele lo sucia que eres y el grupo b)Las matas callando.

Existe el grupo c) Soy legal hasta la muerte, pero son jodidas de encontrar.

_

También puedes decirle

"voy a dejarte porque sigo queriendo a mi ex, aunque me duela profunda mente".

Original

#9 fan

pd. para que la quieres dejar pudiendo estar con las 2 a la vez? xD

JoMa

proponle a tu novia y tu ex un trio

mike-m0us

voyy aclarar

llevo 1 semana si
i tambien me liado cn la otra

acllarados

#27 has entendido mal

B

En este caso #1 merece morir por hacernos perder el tiempo.... (ya, #36 ya...pero vamos tienes delito tu también no la llames mas y punto)

Me hace gracia que digas que leyendome en #10 pienses "todas putas" porque bien que cuando hay un post de estas características y un tio dice "seguramente ella esté tirandose a otro" o similares bien que todos jiji jaja lleva razón son todas unas guarras. Aunque #1 esté diciendo que le está poniendo los cuernos a su novia desde hace 2342341234 meses con 234234 tias diferentes....incoherentes.

Nada más que sabeis chuparos las pollas unos a otros.

edit: #32 es que me cabreo mucho...este foro me encanta realmente y sé lo que hay pero a veces me frustro. Yo tengo novio y joder, yo lo he tratado bien siempre no me veo reflejada en nada de lo que decis y sé que como yo habra muchas mas. Sí, pensareis "claro, tu que vas a decir" pero yo creo que si ha sido así...

#39 Bueno, hablanos tú desde tu gran experiencia con mujeres no?....comentarios como esos te quitan el encanto de tus bromas inteligentes y no las facilonas.

Bueno, pues enhorabuena sheik por ser el nº 234123123123 que dice esa gran verdad.

MTX_Anubis

#32 guapo estás libre esta noche?

Quiero atorar tu culo virgen,

_

Eres mujer, no esperamos que lo entiendas.

edit: No era una broma.

ChemicalX

dios #36, este giro de los acontecimientos convierte tu thread en el mas triste que recuerdo desde aquel pive que se pajeo en una discoteca

Eristoff

#37 No eres la luz que me ha iluminado en mi forma de pensar, eres la gota que se une al oceano. Insisto, que tambien pienso que los tios en su gran mayoria son todos unos hijos de puta, pero humildemente creo que la proporcion es mas reducida. Gana el mal menor.

Y en ningun momento pienso que tu seas una puta ni muchisimo menos, no tengo el placer de conocerte y por la tanto tampoco tendre la osadia de juzgarte.

LiNGoTaZoS

Queda con ella y dile:

Oye mira, creía que me había enamorado de ti, pero no es así y veo que lo nuestro no tiene futuro.

Luego hablais un poco y tal.

Y le terminas diciendo:

Espero que sigamos siendo amigos.

Luego si quereis hablar un poco más... psss como veas tu la situación.

Y un par de besos y te vas.

B

#41 Es que ya creo que ni estaba haciendo referencia a ti explicitamente...hablaba mas en general.

#44 Evidentemente, eso ya va dentro de la conciencia de cada uno...puede tomarse como una mentira piadosa o realmente para quitarse el marrón de encima. O,como ya he dicho, porque esa persona realmente te importa (no en 1 semana como #1 claro) y tampoco quieres hacerle daño gratuitamente tratándola mal y dejándola como si fuera una mierda.

kml

#27 tiene razón, si la persona te importa un mínimo tienes delicadeza para que sufra menos, aunque también hay quien usa ese tipo de lineas en todo por ser lo más fácil.

joseph-

con 16 años? pues dile que paso de ti y .

_

Que por cierto, no sé que haces dejándola si tu ex no te ha dicho nada. Si algo hemos aprendido de las mujeres-mono, es que no hay que soltar una rama hasta tener la otra bien agarrada.

#44, o para dejarla en el banquillo.

Czhincksx

#1 ¿Cómo puede ser tu novia en una semana? ¿Para volver con tu ex?

pabloeloco

Dile k a empezao la S4 del wow y k tienes k subir rating y las primeras semanas tienes k jugar mucho. Ya veras k facil se te hace todo lo demas.

Funciona en un 99.9% de los casos.

PD: #9 Sabe.

DonaLd_L

lo del #13 nunca falla

H

No es plan de llenar todos los dias Off topic de hilos amorosos o de problemas sentimentales " mi novio ya no me quiere" "que hacer para olvidar a mi novia"

Usad feda para estas cosas, ya lo indican las normas.

A partir de hoy, todos los post de este estilo que esten poco trabajados y sean mas de lo mismo seran cerrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales