Como dejar de Fumar?

Harck

Chicos necesito una ayudita o consejo para dejar de fumar, pues la verdad que fumo como un carretero y me levanto x las mañanas con una tos agarrada al pecho importante. Si estoy asi con 22 años, no me quiero imaginar con 50. Asi que para que esto no pase quiero dejarlo ya. Y ademas creo que es un tema interesante para mas gente que lo quiera dejar.

Gracias....

B

puede que esto te ayude

http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial/opencms/system/bodies/Drogodependencia/Publicacion/GUIA_CLINICA_TABACO/GUIA_CLINICA_TABACO.pdf

-tarkens-

Yo estoy intentando dejarlo, ir fumando menos poco a poco, intente dejarlo de golpe pero me subia por las paredes xD

n4x0

no compres tabaco y asi no fumaras

Harck

#3 y veo una makina cuando este con el mono y me tiro pa ella...

-tarkens-

pero, cuanto fumas al dia?

#7 pfff vaya burrada

Harck

Ultimamente mucho, paquete y medio y varios porros...

Pachinko

#1 Lo mejor es no empezar.

Harck

Ultimamente mucho, paquete y medio y varios porros...

squ4r3

No hay remedios magicos

fuerza de voluntad ftw

LzO

Eso de ir fumando de menos a menos es una chorrada...

Yo fumaba tabaco y porros unos 3 o 4 a diario, 1 caja me duraba 2 dias.

Con chicles de nicotina lo dejé. Eso si, estube como 3 meses tomando chicles de nicotina, terminas hasta medio enganchao pero lo que tienes que hacer luego es sustituirlos por chicles de menta fuerte fuerte, a los 2 meses o asi.

No caigas en la ansiedad de tomar cosas dulces y saladas, porque vas a engordar quieras o no, siempre que se deja de fumar engordas, yo engorde 20 kilos y ahora los he bajado ya. Ahora en mayo hago 2 años que lo dejé y ahora no soporto el humo, si se me acerca alguien fumando me alejo.

pd: chicles nicorette

Eso si, si empiezas con chicles no empiezes un dia que hayas fumado... empieza un dia que no hayas tocado ni un tabaco, asi te hara "efecto",

fehnd

sinceramente... yo lo dejé de una estacada y es lo mejro que hice, poco a poco al final no servia
atiborrate de pitis el ultimo dia y despues 0, te joderá, pero si realmente quieres, lo harás

S

No me quiero imaginar con 50 dice...pero tu crees que vas a llegar a los 30 años?

Descansa en paz.

A

Solución:

LzO

#14 si, y resultado?

+20 kg.

sustituirlo por comida o golosinas es asegurarte unos kilos de mas. pero de más de más...

StkR

#1 Yo lo dejé tras 2 años fumando, y eso que tenía 17 años de mierda xD.

El caso es que me dio esa temporada, a la vez que quería dejar de fumar, por salir a correr por las tardes, un ratillo, aunque fueran 20min. Despues de correr te aseguro que no tienes ni pizca de ganas de un piti, te sientes hecho polvo por dentro. Poco a poco y encadenando salidas a correr, gimnasio, etc. lo dejé, y ahora si me apetece me fumo un cigarro de liar o cuando me emborracho me puedo fumar un paquete fácilmente, pero al siguiente día me da asco. Sólo fumo porros y unos 3 o 4 por semana si llega.

Yo fumaba un paquete cada 2 o 3 días, lo tuyo es más chungo, pero intenta lo que te digo y verás como te ayuda.

Si te sirve, cuando tengas muuuuuuuucho mono, fumate un peta y calmas la ansiedad, pero vamos, no sustituyas pitis por petas o será peor xD.

Un saludo y suerte

A

#15 +20kg con solo chupar chupachups?

Tu lo flipas

LzO

No, pero así lo que haces es acostumbrar al cuerpo y a tu mente a meterte mierda que engorda en caso de mono...

Hazme caso, yo le ponia mucha sal a la comida, comia cosas picantes, mucha bolleria y sobre todo cosas dulces... hasta que me di cuenta que muchos pantalones y camisetas empezaban a quedarme justitos... pero ahora ya adelgazé incluso he recuperado vestuario de cuando estaba en la ESO.

Pildorita

Yo llevo casi 8 meses sin fumar. Lo dejé de un día para otro y no he vuelto a probarlo.
He tenido mis momentos de querer subirme por las paredes, pero ya ni lo echo de menos.
Lo suyo es tener fuerza de voluntad.
Dejarlo poco a poco no sirve de nada, creeme que lo intenté tabién de esa manera.
Lo suyo es hacerlo de golpe, cueste lo q te cueste.

LzO

claro pork si vas poco a poco, eso ni es dejarlo ni es nada, en el momento q le pegues una calada eso ya es engañarte a ti mismo.

Aeran

Con ganas y fuerza de voluntad, el resto es placebo...

1 comentario moderado
Harck

Una vez visto que lo mejor es del tirón, sin paños calientes, mañana x la mañana espero ser un no fumador. Me estoy liando el porro de despedida y con este ultimo se acabo el vicio, espero, estoy convencido y creo que mi fuerza de voluntad es mayor que este asqueroso habito de vida.

PD: Jugaré al CS, por lo menos tengo la mente y las manos ocupadas...

D4rk_FuRy

la cosa es dejar de fumar de golpe, cuando lleves 50 intentos a lo mejor tienes éxito

squ4r3

#23 No se yo que es peor eh... ojito donde te metes xD

era ironico y tal

Muneil

Terapia de shock, si tienes mono, te comes el cigarro, filtro y papel incluido, todo. Al tercero ya no querrás ver más tabaco en tu vida. Verídico y funcional, oiga.

AfterZoon

Lo mejor es dejarlo de golpe... Eso sí, sin fuerza de voluntad no vas a pasar ni de las dos primeras horas.

Harck

#26 Pero comertelo literalmente dicho? es decir con digestion y todo¿?

exilorz

#28 cuando te lo metas a la boca te aseguro que no vas a poder tragarlo xd

SeVi_KiLiAn

tragate la colilla y veras como le cojes asco al tabaco xD