Estoy bastante cansado de ver como los CMs manipulan a la gente, hacen mucho ruido y manipulan las redes con noticias que les benefician electoralmente, ya da igual que sean noticias falsas, bulos demostrados... todo vale. No hay ningún tipo de moderación y se pone al mismo nivel un usuario como yo, que se mete de uvas a peras con alguien cuyo principal trabajo cada dia es hacer ruido en los foros y en las redes, lo que demuestra que ademas de tener una vida de mierda, mentirían por dinero. Y ya no solo los CMs, la gente normal y corriente de a pie se deja manipular por estos CMs que son 4 gatos pero hacen mucho ruido.
Ejemplo sencillo de la hipocresía y como a pesar de todo, intentan hacer quedar peor a Irene montero y a Podemos que a Sanchez.
Aquí, señalo el numero de páginas que tiene el tema de la ley "si es si", una ley creada principalmente para proteger a las mujeres. ¿Que vemos? El 99% de hombres quejándose a lo largo de 95 páginas. Por lo tanto, podemos ver claramente que es algo que da que hablar entre la gente.
Bien, la ley si es si es impulsada por Montero, pero en una democracia las leyes se sacan adelante con el apoyo democrático del resto. Digo yo, que si tanto problema hay con dicha ley, ¿por que exigen responsabilidades a Montero cuando ese proceso ha sido democratico, y cuando pedimos responsabilidades a titulo individual de Franco en un proceso dictatorial?´Ah no, ahi no se puede pedir ningun tipo de responsabilidad. Resumiendo: H-I-P-O-C-R--I-T-A-S
Para los que tienen mas de 2 dedos de frente ¿Es que acaso no os dais cuenta de que es una manipulación para crear, nuevamente, una mala imagen sobre Podemos o cualquiera de sus miembros, mientras las mismas premisas, argumentos y razonamientos, no son aplicables al resto? Es demasiado cantoso.
Pero es que puedo demostrar literalmente como os manipulan, como mientras el hilo de la ley solo si es si tiene 95 páginas, os recuerdo que el PSOE prometió derogar la ley mordaza:
Sin embargo, curiosamente, estos CMs ni se pronuncian ni critican nada a pesar de que el PSOE prometió algo que no cumple, cuando la ley si es si, independientemente de que esté mejor hecha o no, al menos, no implica mentir de forma desacarada a los votantes como el PSOE si ha hecho, y de forma hipócrita, estos usuarios jamás se quejan. Para muestra un ejemplo:
No pasó ni de 1 página. ¿Por que no criticar al gobierno por prometer algo que luego no lleva a cabo? No, mejor critiquemos a Montero por promover una ley (que prometió llevar a cabo y con la que estaba deacuerdo el resto de politicos, pero ahi no decimos nada) mientras estamos calladitos, dandose el famoso efecto de que nadie quiere hablar del elefante en la habitación.
Lo dicho, si os dais por aludidos, sois unos hipócritas de 4 pares de cojones, las redes sociales están manipuladas y controladas por la derecha, y vuestra actitud demuestra que os da igual que gobierno PP o PSOE pero si os jodería bastante que gobernase Podemos.
Por algo será.
A los que sabéis a lo que me refiero, no permitáis que las redes sean controladas por la derecha, son 4 gatos, pero hacen mucho ruido y siempre tienen la intención clara de manipular tu forma de pensar para manipular, de este modo, tu voto, y volver de algun modo al bipartidismo, osea, volver a ser una sociedad con 2 opciones de voto para ser mucho mas susceptible de ser controlada y manipulada. Hipocritas, desde vuestra posición, tratais de hacernos creer que no tenéis ningún tipo de defecto en vuestra opinión y esa es la mayor demostración de que, o sois tontos, o sois hipocritas de poco fiar.