Como desacerme del conejo?

Eristoff

Creo que no he sido el unico que se ha dado cuenta de la habil estrategia del colega para pedirle el msn...xDD

Luego le pedira que le ponga la cam para que le enseñe el conejo...Y se liara parda xDD

Linki, en la tienda de animales del alcampo no se van a quedar con el animalico, seguramente el encargado lo abandonaria en el rio...

Es una lastima..Prueba a ir a algun colegio o guarderia para que los niños lo tengan de mascota.

En mi clase teniamos uno, y hasta un periquito y demas animalicos...

elfito

#33 tiene razon xDDDD despues de enseñarle el conejo te pedira mas xDD asi ke cuidao xD :P

y espera ke no se lo coma xD(cualkiera de los dos xDDDDD)

#33 pero tu sabes lo ke puede hacer una manada de niños sobre un conejito??? podrian sodomizarlo vilmente xDDDDDDDDDDDD asi ke mejor ke se lo de una asociacion de animales o algo xD :P

B

Los animales no son un juguete, se consecuente con tus decisiones. Si lo aceptaste, te toca cuidar de el, no le cargues el muerto a otro. Si no te gusta, pues vas al veterinario, y pagas la inyección letal. La cara del animal la recordaras toda tu vida.

Saludos

sanroma

ya lo habran dicho, pero a la cazuela estaria muy bien y bueno.

Eristoff

#34 MV tiene un sistema de mensajeria privada muy practico y para pasar un par de fotos y tal no hace falta el msn...:S

Pero amigooooh yo no soy el que va pidiendo msn por los foros ...muaehaheahehae

Javisuco

Facilmente podrias llevarlo a una facultad de medicina,farmacia o veterinaria(alli en madrid teneis tres de medicina asi que lo teneis facil).
Lo utilizarán para experimentar con el o como modelo de practicas(viendo los efectos que tiene un anestesico sobre el conejo,por ejemplo).
Puede que lo veas un tanto sanguinaria esa medida,pero te puedo asegurar que salvo que el experimentador sea muy paquete,no suelen morir...consideralo como una donación a la ciencia.

Colacado

llevalo a un restaurante chino

n1x3r

Regalaselo a los de MC.Donald, o al burger king, o al primer chino que te encuentres, si no lo aceptan, regalalo a la carniceria mas proxima.

Serialkiller

Eristoff no seas cabron y dejale buitrear tranquilo... te ha levantado la presa y ha usado la tactica que tenias pensada? ajo :D

a esta guia:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=486
habria que añadirle una nueva raza "Eristoff" el buitre celoso tambien conocido como "ni come ni deja comer...":
Esta extraña especie del buitre español esta caracterizado por su cabroneria, mala fe y falta de moral, al ver que otro buitre se esta acercando con cierto exito a su presa se aprovecha de cualquier estratagema posible para alertar a la presa de sus intenciones

Eristoff

#43 En tu lexico existe alguna palabra mas alla de madre/novia robot/ordenador...??

Que seas un triste sin amigos, que busca compañia femenina a traves de una pagina web con la excusa de que a tu madre le molan los conejos, no solo hace mas que dubitativa la orientacion sexual de la misma, sino que aparte demuestra que tu fracaso como persona queda patente y abiertamente demostrada.

Lo ves... Mucho mas facil asi ;)

#47 Si nadie le esta disuadiendo de su buitreo, yo solo hice hincapie en ello xD

Pakazo

Golpe seco con el canto de la mano detrás de las orejas.

Gandalf530

Linki si eres capaz de asumir la responsibilidad de aceptar como regalo un animal ten los malditos cojones de cuidarlo como se merece, y no trates de buscarle salidas. ¿Se ha vuelto grande? No te jode, que era el primer conejo que habías visto, de pequeños tambien muy monos los perros y luego a la puta calle.

Hay mucha escoria suelta.

Serialkiller

#48 si pero al hacerlo eres como el miron de las mesas de poker o el que se te pone detras en las partidas de mus para joderte los ordagos :D

Serialkiller

#52 venia calentito jajajaja con cuenta fake y todo... que molestias :D que pena que por la IP lo mismo hasta se puede saber quien eres... podias soltar los insultos directamente con tu cuenta, por otra parte... apoyo cualquier levantamiento contra los moderadores, pero eristoff es el mas flamero de todos, para uno bueno que hay...

Por cierto, yo no digo que eristoff fuera a pedirle el msn, xo no deja buitrear a gusto, esta haciendo de billa

R

sueltalo en el campo joder.

_web0_

mandamelo via mail hamigoh

Eristoff

#52 Antes de jugar a lasimaginaciones, en mi perfil tienes una foto mia, veras lo gordo y granudo que soy ^^

Y no, no tengo ningun metodo para averiguar los msn de los usuarios, c4s1 lo logras pero esta vez vuelves a irte a la cama sin cenar :)

Prueba a registrarte en lokamagazine o en votamicuerpo alli los buitres como tu no son juzgados como tales ^^

A lo mejor te llevas una sorpresa y te encuentras el perfil de tu novia La_Jenny_GoGo en posturas un poco incivicas :S

#55 Obviamente no xD. Fixed.

olablair

Yo quiero tu conejo :>

Eso sí, con amor, si no, no me vale :(

#52 Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck

Eris gordo pajero

Greeeeeeeeeeeeeeeck

Usuarios habituales

  • templari0
  • olablair
  • Eristoff
  • Serialkiller
  • elfito
  • ASM
  • Linki