dany, ignorale y ya está, son como los anunciotehs, si dejan de verlos desaparecen.
Respecto al conejo, sácale fotos y pon anuncios por ahí de "Se regala conejo, llamar a XXX-XX-XX-XX" o busca algún amigo. No hay otra solución mejor.
dany, ignorale y ya está, son como los anunciotehs, si dejan de verlos desaparecen.
Respecto al conejo, sácale fotos y pon anuncios por ahí de "Se regala conejo, llamar a XXX-XX-XX-XX" o busca algún amigo. No hay otra solución mejor.
danyrocks no se kien es mas friki pero en un dia Posts en el foro .: 59. Ademas me parecio ver post tuyos haciendote el cristiano y ahora vas de maloteh vaya un fake mas indeciso.
#62 Que parte de obviamente no iba por ti, no has entendido?? Ahora edita y pide foto, no se la edad que tendras pero lo que es tu capacidad lectora no es muy avanzada
Querido Danny:
Has llegado justo al punto que deseaba, la ira te corroe y no te queda mas remedio que recurrir al insulto facil y en mayusculas muaehahehaehae, lo que me imaginaba, eres un crio...xDDDDDDD
Si supieras leer, en el perfil pone que de los tres gayolos soy el de la derecha... No tengo ningun inconveniente en poner mi foto, habra unas 873458934 por ahi
Atención Srs. y Sras.
Creo que es justo y necesario firmar a este pobre muchacho:
http://www.petitiononline.com/angelpaw/petition.html
tiene 55 votos nada más.
Que media vida le de un espaldarazo.
Y porque le han cerrao uno que decia que habia tenio pensamientos impuros y que cumplia los 10 mandamientos siempre y que necesitaba ayuda xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya es que los atrapados se permiten el lujo de insultar... Que atrevida es la ignorancia...xDDD
Solo me limito a contestar lo siguiente:
YOU HAVE BEEN PWEED BY VIL!
Dios,que duros testimonios acaba de soltar este tio.Deberíamos de ponerle como en la tele,la cara borrosa y la voz modificada,para que no se le reconociera
/\
|| ese es el espíritu de MV
no lo baneeis x dios y lo bien que no lo pasamos metiendonos con él...