Como desacerme del conejo?

Shakeno

dany, ignorale y ya está, son como los anunciotehs, si dejan de verlos desaparecen.

Respecto al conejo, sácale fotos y pon anuncios por ahí de "Se regala conejo, llamar a XXX-XX-XX-XX" o busca algún amigo. No hay otra solución mejor.

D-DaRkSt0rM

Al leer el título de post he pensaso: "mira! martita- vuelve por estos lares!"

Lync3

danyrocks no se kien es mas friki pero en un dia Posts en el foro .: 59. Ademas me parecio ver post tuyos haciendote el cristiano y ahora vas de maloteh vaya un fake mas indeciso.

Eristoff

#62 Que parte de obviamente no iba por ti, no has entendido?? Ahora edita y pide foto, no se la edad que tendras pero lo que es tu capacidad lectora no es muy avanzada :D

Querido Danny:

Has llegado justo al punto que deseaba, la ira te corroe y no te queda mas remedio que recurrir al insulto facil y en mayusculas muaehahehaehae, lo que me imaginaba, eres un crio...xDDDDDDD

Si supieras leer, en el perfil pone que de los tres gayolos soy el de la derecha... No tengo ningun inconveniente en poner mi foto, habra unas 873458934 por ahi :D

#61 y #59 okm bss!!!

el_ganso

Atención Srs. y Sras.

Creo que es justo y necesario firmar a este pobre muchacho:
http://www.petitiononline.com/angelpaw/petition.html

tiene 55 votos nada más.

Que media vida le de un espaldarazo.

ChRiStIaNmAn

O te kedas con el o con la caja...

PD: la caja la caja la caja!!

Lync3

Y porque le han cerrao uno que decia que habia tenio pensamientos impuros y que cumplia los 10 mandamientos siempre y que necesitaba ayuda xD.

n1x3r

#72 mas matao xDDDDDDDD

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya es que los atrapados se permiten el lujo de insultar... Que atrevida es la ignorancia...xDDD

Solo me limito a contestar lo siguiente:

YOU HAVE BEEN PWEED BY VIL!

_ToReRa_

a la cazuela xD

Javisuco

Dios,que duros testimonios acaba de soltar este tio.Deberíamos de ponerle como en la tele,la cara borrosa y la voz modificada,para que no se le reconociera

JaViTo-

empezamos con el conejo y terminamos con el bulling

templari0

/\
|| ese es el espíritu de MV

no lo baneeis x dios y lo bien que no lo pasamos metiendonos con él...

T

Vas a tu carnicero de confianza y le dices:

-Te canvio un sabroso conejo por un choricito de esos.

Isi&fast!

Usuarios habituales

  • templari0
  • olablair
  • Eristoff
  • Serialkiller
  • elfito
  • ASM
  • Linki