Como desconectar en clase mientras el profesor..

M

Bueno pues cuando la explicacion es aburrida y tal... k aceis para pasar del tema e irte a las nubes?

N

Pensar?

K

Yo me ponia a dibujar cosas en papelitos...

O a leerme el diccionario(latín y griego)/ libro de la clase (como el de hª, filo, hª del arte etc...)

LoKo234

mp3

smintcs

duerme

R

imaginatela desnuda o piensa en formas de como martarlo xDDD

R4T0R

dormir

El_KaISeR

Mirale el culo a tus compañeras,,que seguroque alguna es la guarrilla y lleva to er tanga por fuera pa calentar,a partir de hay,ya seguro que se te pasa el tiempo volando.......Saludala de mi parte XDDDDD

ChRiStIaNmAn

simplemente pienso en ke are por la tarde y se me pasa volando...
PD: luego llegan los examenes...

HHeredorn

pensar en cosas feas

N

#9 "a partir de hay"

en lengua le miras el culo a saco no?

K

#13 > #9 xDDDD. Ha estado fino en esa.

El_KaISeR

Yo me ponia basto en el coleguio....es que todas iban en faldas (minifaldas que les gustaba llevar a casi todas) y era mortal.......

GaTTu

Comprate una PSP ya veras como desconectas

George-Bush

a mi me jodia cuando tenia el manubrio en ON (x lo q seam, a veces sube sin pensar en nada)

y me decian "fran a la pizarra, como se hace esto"

y decia mierda!

del acojone se bajaba

K

#17 Ese momento lo hemos sufrido muchos.

Es algo por lo que tarde o temprano tenemos que pasar, sino, no somos hombres.

Ev3rSmAn

#17 owned all ! hahahaha,esos momentos son memorables...XD

C

Yo antes leía manga en clase cuando me aburría xD
Si no, puedes ponerte a leer cosas de cualquier otra asignatura y así hasta aprovechas para estudiar algo (era muy típico en mí leerme cosas sueltas del libro de historia por pasar el rato), puedes jugar al hundir la flota con el de al lado. Y en segundo de bachillerato estaba en un sitio privilegiado de la clase que me permitía dormirme a pierna suelta sin que me cazasen, siempre y cuando el profesor no se levantase de su sitio claro está.

El_KaISeR

A mi habia veces que no se me bajaba,para eso,siempre estaba el cinturon.....

Con un rapido tocamiento pollil,conseguia ponermela acia arriba,de forma que el cinturon me la sugetase y no se notase tanto.

PD: Penoso,lo se xDDDDDDD

K

#20 HAHAHA lo de hundir la flota me ha matado, DIOS, lo bien que me lo pasaba en griego y latin, hasta haciamos barcos de papel para hacerlo realista dios xDDD, que recuerdos :'(.

Lo del libro de historia, yo creo que en 2º de Bachiller (el profesor, era también el tutor, pero era manco dando clases...) me lo debí leer como 4 o 5 veces, sobre todo la parte "final" siglo XX y tal...

#21 Cada uno tenía sus metodos "por si acaso", yo hacia algo similar, daba buen resultado!

V

Yo el año pasado hice con otros dos de mi clase un ajedrez de papel^.
Si no sabes que hacer o no tienes con quien jugar a nada, puedes acariciarte el nardo.

eisenfaust

Yo jugaba al pokemon en "lan" con mi compañero de pupitre. Nunca nos pillaron, y esa que estábamos en segunda fila.

PrinceValium

Yo jugaba a las damas xD, no me gana ni Dios! xD

dorno

Me pongo a tocar la calculadora, a escribir cosas a lo mode 1337, a ver cuantos digitos soporta en la pantalla, os digo que son 48 =), a descubrir simbolos y hacer series de 1,2,3,4,5,..... Apretar los numeros en forma de X, hasta que el profesor me dice que pare con el ruido de las teclas.

PD: estoi en primera fila al lao del profe :S

K

#23 y #24 ahora sois mis idolos dios xDD y #25. Que bastos!

Strangelove

Practica dibujo. Intenta realizar expresiones basándote en técnicas de ilustracion. Quien sabe, podrias llegar a ser un gran dibujante de comic.

B

Simplemente pensar... O jugar a las tipicas tonterias con el compañero:

El ahorcado, el oso, hundir la flota, tres en raya, el de unir puntitos...

McPastis

Yo hago bolas d papel y las tiro a la papelera y cuando el profesor ve k he fayado alguna( no suelo fayar xD) me hace levantarme y tirarlas dentro y weno se hace algo mas ludica la clase

Lo k hace el aburrimiento...

Usuarios habituales