#30 Un par de rallitas y como nuevo.
Es una sensación muy rara.
Hace poco me quitaron las del juicio, y te dicen, aprieta esta gasa durante 1 hora. Fácil que te lo digan, pero cuando no notas si estás apretando o no, no sabes siquiera si toca la mandíbula superior con la inferior, o si de la fuerza con la que estás apretando te vas a cargar los dientes.
Tú no la despiertas, la boca se despierta sola, con todo su odio ya expulsado, seguro te morderás la lengo/labios un par de veces en el proceso jajaja. Have fun.
*cuidado no seas alergico a la anestecia, bueno no "alergico" pero si que le hagas reacción negativa de algún tipo y te quede alguna secuela aunque sea temporal XD (esto lo decía en broma aunque a la vez no es tan en broma, hay personas muy sensibles a la anestecia, que después de todo puede matar)
#41 valen entonces deja de quejarte
Supongo que #40 te daba un consejo basado en su experiencia y en lo que el hace cuando le anestesian la boca. Ya me lo imagino "es que a mi me gusta comer po**as pero como me da algo de asquito el sabor pues voy al médico le digo que me saque una muela y ya como la anestecia me dura to la mañana pos voy por ahí chupando rabs" :v ok no. (amanecí con la cabeza mala hoy, bueno como siempre...)
#10 Entraba a toda leche con la intención xDDDD
Masajea los labios y muévelos coscientemente. No tarda mucho.
Cuando me hice la ondodoncia, me pusieron tanta anestesia que se me durmió la mitad de la cara. Literalmente. No sentía la parte derecha de la frente. Te comprendo y compadezco, es lo más odioso del mundo.