Como diferenciar el Amor de la Obsesión?

sid3

Con #2 se terminó el thread, así que no sé que hacéis posteando.

Scavenger19

#2!!!!

ChaRuu

#89 cuernos spotted ? XDDDDDD

chris23

#28 y si te dejas el sueldo de 3 meses en una noche con la intencion de que caiga otra?
entonces... so q es?

BLZKZ

#10 ha dicho algo que no me convence. Cuando eres capaz de "aceptar" y decir que te vaya bien, solo quiero lo mejor para ti estas pensando que quieres lo mejor para ella, junto a ti y te quedas jodido macho

B

Hola UFO!

Y la Kyosha diciendo que no cree en el amor, mentirosilla! (y todos los posts pesados que ponía ella con "xD" quilométricos).

Me remito a #10 y a mí mismo un poco más adelante en la 1era página.

FubbyZ

lo de #10 no es sabiduria...es el anuncio del burger king...xdxd

no existe el amor....solo FOLLATELAH!

Pansman

El amor como tal es un sentimiento mucho más complicado de lo que la gente cree, el amor es un arte y como tal hay que aprender a amar. La gente que no sabe amar suele simplemente querer o estar obsesionado.

El amor, jodidamente difícil de definir por cierto, en mi opinión es ese sentimiento altruista que te hace desear la felicidad de la otra persona por encima de todo. Tu felicidad no es el objetivo sino la consecuencia de que la otra persona sea feliz, ya que eso es lo que más deseas.

La obsesión es tratar de ser feliz a costa de otro. Es poner sobre los hombres de tu pareja la carga de hacerte feliz ya que no te imaginas tu vida sin ella.

O si lo preferías más resumido.

"No podría vivir sin ti, no me imagino con otra persona" --> Obsesión

"Quiero que seas feliz, aunque sea sin mi" --> Amor

A grandes rasgos sería eso, pero es jodido distinguir entre ambas.

KaMyKaZe_PcS

Me recuerda a la PUTA canción esa de reggaeton feo que me tuvo...

mas bién #10.

B

Desde que han hablado los sabios (#2 #10 #Tabris #98) este post a concluído.

El amor es algo muy subjetivo, pero tiene rasgos básicos que a comentado #98 a la perfección.

Lo de la masturbación es una chorrada. Ciertamente que el nivel pajero disminuye tela, pero eso no significa que no dejes de hacértelas, siempre caerá alguna si estás en una época de "Dos Velas", porque fisiológicamente lo necesitamos, como sea.

Aún así, si estás realmente enamorado, nunca os podréis pajear con una foto suya, porque es como 'sagrada', da como cosilla, al menos en eso estoy totalmente de acuerdo con #2.

Obsesión... Pues eso, poco más que decir ya.

S

#90 Alomejor te confundeeeeees, y tu piensas que es obsesión lo que sienten, pero es otra cosa.

Yo pienso que la obsesión sucede cuando te sientes solo, necesitas el apoyo de alguien/algo para subirte la moral, u otras cosas.

El amor es aquello que dura 2 años, estando o sin estar con esa persona (2 años por poner un ejemplo :p).

Pau

joder kyosha , tus "XD" del 2005 parecen separadores entre post y post mas que una risa, que "lamer" eras

PD: sin ofender.

Soltrac

#100 gracias por aclararme las ideas .......

A ver cuando nos enteramos q lo q es amor para algunos, es obsesion para otros y viceversa.

Deckard_29

Hola, este post se acabó en #2, pero bueno, pasaba por aquí a saludar.

bakanly

Ya lo dice la canción.

Nooooo, no es amoooooor, lo que tu sienteeeesss se llama obsesioooon. Una ilusiooon en tu pensamientoooo que te hace hacer cosaaaas, así funcionaaa el corazoooon .

Para todo lo demás, #2.

M

noooooooooooooooo no es amoooooooooooooorrr, lo que tu sieeeeeeenteeeeeeeeeeeees, es puta obesiiioooooooooonnnnnnn (8)

Usuarios habituales