#14 No creo que lo sea xD.
#5 Es una web que he visitado mucho durante el último año, ¿tengo que ir bajando todo el rato hasta que me encuentre hasta la primera vez que la visite? Tendré como 2000 entradas, ¿he de ir bajando desde la última? ¿No hay ninguna forma de eliminar todos los enlaces que contengan esa palabra de una tacada y ya?
#7 Gracias, pero con eso sólo me elimina la última visita, no me lo elimina todo, ¿no?
#10 Esto al momento me deja de funcionar, sólo me sirve para 2 o 3, y en historial me siguen apareciendo.
PD: Para quien se lo pregunte, es Facebook, sí, el Facebook de toda la vida. Sólo lo usaba por un grupo que tenía de gente con la que salía y hablábamos de cosas frikis y llegamos a formar grupo, pero se han jodido las cosas y ahora no quiero que a la mínima que escriba algo en el navegador que tenga que ver con algunas de las palabras que se generaron en los enlaces de ahí (y lo he usado mucho durante este año) me salga el puto grupo. Total, con mi colega de antes y con otros dos que también estaban ahí, que son los que me interesan, ya tengo WhatsApp.
Así que simplemente quiero eliminar del Chrome todo lo que tenga que ver con Facebook, es muy cansino poner en el buscador "smash", "kingdom hearts", "dragon ball", o cualquier otro millar de palabras que discutíamos en el grupo, frikis o no, y que lo primero que te salga sea el grupo éste. Así que quiero que me deje todo lo demás intacto (YouTube, MediaVida, Netflix, etc...) pero que parezca que a Facebook ni tengo cuenta ni he entrado nunca.