Como eludir a los porteros?

B

Buenas, el caso es que hoy voy a una discoteca a la que iran mas de 5000 personas, y sera supongo, para mayores de 18. En caso de que me pidan dni que hago? como puedo colarme? aceptaran copias de dni trucadas?xd uso el dni de algun amigo?

Desper4doS

No hay guarderias after-hours cerca de tu casa o ke?

E

Si no tienes los 18, pa qué vas? No crees que si ponen una edad límite es para algo?

P.D.: Patada a los huevos y corre, no creo que entre 5000 personas te encuentre.

VonRundstedt

Hijos de puta dejar de hablar de la fiesta de esta noche, que yo tengo una farangitis de la ostia y no voy a poder salir :/

PD: haber nacido antes, sorry, ur fault.

Jildeghar

Ponte un par de melones y una peluca, lo mismo asi cuela

susto93

Tienes 2 opciones:

  1. Decir a tus colegas de ir a otro sitio donde admitan menores.
  2. Joderte.
TuR0K_Vva

Disfrazate de tia

B

Pero joder, no me aceptaran fotocopias del carnet? xD

Edit: Si bueno edad limite, si lo que menos va a haber es gente mayor de esa edad xDDDDD

D

#1 Según tu perfil tienes 57 años, no creo que tengas problemas en pasar sin DNI.

2

Pídele a una tía que se vea que es mayor (no demasiado) que se coja de tu brazo y entráis juntos. Eso reduce en gran medida la posibilidad de que te paren para pedirte el carnet.

Y si no funciona, imprímete esto para caso de emergencia

Merkury

Jajajaja una fotocopia del DNI,y porque no te lo dibujas, igual cuela tambien... son sort de crio.

Shock

Te pones el traje en modo predator y au

PD: Ah no, que esto no es el Crysis, déjate barba pues

PD: Ah no, que igual no tienes barba aún porque eres demasiado pequeño

PD2: Bueno si tienes barba déjatela, y sino pues no

Lancexxx

en el caso de que te lo pidan, lo has dejado en el coche. Si vas con gente mayor les dices k tienes la misma edad y tal... al final suelen dejar pasar

E

#10 Esa era de la forma que yo lo hacía cuando salía, ahora con 17 si quiero salir y que me dejen entrar sin pedirme carnet sólo tengo que dejarme un poco de barba (típica de 3 días, que en mi caso es de 1 semana xD)

Joder #12 ;)

C

el DNI funciona de perlas.

Pontifex

tírale un chuletón al aire y mientras va a por el entras tranquilamente

A

no te van a pedir dni, es +16

W

Le preguntas al portero...

  • Cómo se llaman las uvas esas que estan muy secas secas...?
  • Pasas?
  • Pues vamos pa' dentro.
Shock

#14 Ahora ya en serio yo siempre he me colado sin problemas haciéndome pasar por el novio de una tía mayor, aunque algunas veces lo era de verdad xD

Te coges y actuas con naturalidad, a ser posible te pones al otro lado de donde esté el de la puerta y normalmente con todo el trajín que se llevan se les pasa o ni se paran a decirte nada si no se te ve demasiada cara de yogurín.

Dranack

cuando el portero mire a otro lado... corre y metete dentro y confundete entre la multitud!

weah_dany

Haces esto para hacernos creer que tienes plan para esta noche no?

PD: No sé por qué lo dudo....

PD2: Si con los que vas tienen 18 te dejarán entrar hombre

M

Aun quedan varias horas para el post mas estupido del año, a ver que pasa

alucardevil

vete a dormir a las 8 con los lunis i dejate de fiestas y de mierdas, duerme i mañana levantate temprano y haz algo de provexo

Fyn4r

Habia un bareto / discoteca / antro en Santiago (no se como definirlo la verdad XD) en el que los porteros paraban a 1 de cada 5 personas que entraban. No se como lo escogían pero bueno, lo único que había que hacer para entrar era seguir andando, los muy vagos ni se daban la vuelta para cogerte xD

Milord

Ni siquiera te mirarán. A no ser que seas terriblemente feo y/o se note a leguas que tienes 14 años.

ItNaS

le enseñas los pelos del pecho, flame peludooooo!

Depeche

Pon cara de sorprendido (pero natural), haz como que te buscas la cartera y di...

Dios, me lo he dejado en el coche y está a tomar por culo...

te dirán que pases XD

TRippY

vas con unos cascos grandoteh y un maletin y dices q hoy pinchas tu. luego dejas el maletin tirado en la entrada et voilá.

D10X

#27 Te has dejado la cartero, por lo que no tienes un duro ... por lo que pasando del tema que ocupas un hueco y no consumes ... dudo que asi te dejen entrar.

Dod-Evers

Ponte unos cascos tochos, una cazadora brillante y una maleta de discos, vacía, y di que eres el DJ.

PD: Mierda, se me adelantaron.

ninjaedit: di que te estás cagando.

Usuarios habituales