Cómo empezasteis en esto de Internet?

DReaMeR99

Todavia recuerdo mi primer pagina , la tarde que me trayeron el Modem 56k , y fue la de Mortadelo y Filemon jajaja.

Ya no recuerdo cuanto tiempo hace ...

Gasolina

Con una tarifa plana bastante asquerosa, de esas de a partir de las 18:00 y entrando a webs como www.marca.es o www.nintendo.es

McNuel

Yo en casa de un amigo usabamos la conexion que te creaba el pcfutbol 5.0 y a partir de ahi podias navegar por mas sitios

B

Yo no he tenido acceso a internet en casa hasta hará año y medio. Hasta entonces, había hecho el tonto en los pcs de aligos y el de mi hermana. La primera página que visité solito creo que fue www.games-workshop.es en el pc de mi hermana. Horas muertas quitandole ancho de banda de polizón en su casa viendo guitarras y miniaturas xD Nunca he sido de meterme a chats y así :\

B

Comence al 98 jugando al sc con 16,6 o 33,6 (no me acuerdo bien xd), y en el starcraft tener lag era algo cuotidiano (no te insultaban si salias en la lista de espera, donde al empezar salia tu nick o el de otro, y los 45s restantes xd).

Con la tarifa plana, te cagabas en los muertos que te llamaba a partir de las 6 :S.
Era la epoca de los chats de terra, que risas xd.
Despues pase a 56k (bajar a 6k/s? Lel), y ya adsl

-rabocop-

mi viejo nunca ha sido friki de la tecnologia, pero tiene pc desde hace mil, aunque lo usara solo para escribir xD

y a lo q me referia era a infovia, q coño era eso? no era inet era como un teletexto friki o algo asi no?

mi primer juego en inet y de los mejores todavia fue el x-wing vs. tie fighter, q gran juego y q risas en multijugador #x-wing.vs_tie_fighter en el hispano jaja (toma tremendo canal)

RePuWoMaN

Pues mi primera conexion creo q fue x el 99 o el 2000 y ya tenia mi modem de 56k. Contratamos la tarifa plana con terra y me iba de pena, me caia cada 5min, excepto cuando me metia en los chats.
Lo gracioso es q lo q me molaba de los chats era hablar con gente de sudamerica pq me parecia curioso hablar con alguien de tan lejos y preguntarle q hora era alli, wowwww!!! la pena fue q mas tarde perdiera esa inocencia y usaramos el chat pa ligar.
Lo q mas ilusion me hizo fue descubrir el msn, y como nadie de mis amigas tenia inet pues siempre q hablaba con alguien en el chat le pedia su direccion para no tener el msn vacio :S
Luego hubieron unos errores en la factura.....llego un mes de 138.000 pts (nunca lo olvidare) y inet se acabo para mi, asi q me iba con una amiga a los cibers, donde nos cobraban 200 pts x una hora. Alli empece a ver a crios jugando a "un juego de matar", no sabia q era eso.....

Usuarios habituales