como encontrar a un muerto?

ForsaKeN01

xDD bueno el topic atrae mas que mis intenciones..
el caso es que tenia una amiga por internet que se supone tenia cancer de estomago creo.. terminal.. y me dijo que en junio se acababa lo que se daba, total que quiero ver si ya se ha muerto.. xD no es morbosidad.. solo por saberlo :/

se de que comunidad autonoma era y su nombre pero no he encontrado nada, no habla un google en plan necrogoogle para buscar el nombre y que te salga la fecha de defuncion? xD busque por "necrologicas" pero solo me aparecen para comprar esquelas.. xD

F

Joder tío...

ne01985

No lo entiendo,era tu amiga y te hace gracia :/

Soltrac

Me encantaria ser tu amigo .....

ForsaKeN01

no me hace gracia, pongo ekisdes sistematicamente,
y lo de amiga.. solo la conocia de hablar con ella 4 o 5 veces muy muy de madrugada y me contaba sus problemas

p.d yo a la muerte no la considero triste

0x666

#1 tu no tienes sentimientos? hablas de ella como si fuera un objeto... tiene narices.
Si no la tienes en el messenger es por que habra dado a no admitir o a muerto.

ForsaKeN01

es que se conectaba 1 vez al mes igual a las 7 de la mañana, asi que no puedo saberlo con seguridad

y no no tengo sentimientos, soy un mounstruo

Danrex

¿No podeis pensar que quizá sea su forma de abstaerse del dolor?

Aunque la verdad, una tia con la que he hablado 4 o 5 veces a las 7 de la mañana por el messenger... tampoco me quitaría el sueño si...

Thanat0s

Por internet no vas a lograr saberlo, tendrías que ir al registro civil de donde vivía, y aún así dudo que te dejen saberlo si no eres familiar directo.

También puede que esa chica le metiera un bulo y de ahí que no se lo tome muy enserio (lo del cancer, la muerte y todo eso).

ForsaKeN01

dais en el clavo xD queria saberlo por que creo que me la metio doblada ^^ xD

Urien

a lo mejor keria ke la follaras por pena, kien sabe.

M

Instituto anatómico forense...si es de Madrid yo te puedo conseguir la información.Sino llama al de tu ciudad/comunidad.

E

estás enfermo.

_KiNeD_

Yo cuando muera, no quiero que nadie llore mi muerte, ¿acaso es algo malo?. No quiero que nadie llore, quiero que sigan adelante sin amargarse, sin sufrir mi ausencia. Y quiero que sonrían, que no piensen en mí y lloren, sino que sonrían.
¿Acaso es malo?, si pensais que sí. ME DA IGUAL.

PD. No sabeis las circunstancias entre #1 y su amiga, quizás fueran parecidas.

M

#14 Contrata putas chinas que hagan streaptease ^^

ChRiStIaNmAn

FOLLATELA

Urien

#14 idem, paso de amargarle el dia a nadie.

DaGGoTH

Ese Belar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

blackoN

umm... te la metio doblada?

alomejor no keria saber nada de ti y se invento eso para no hablar mas contigo

mikail

mandale un mail

Lagwagon

yo tengo el messenger de la que presenta Gente... con suerte puedes preguntarlo en el programa. Ademas, te harian un reportaje y te maquillarian for free

ForsaKeN01

esa de gente esta to wena no? si se me muere esa igual si que lloro.. xD

alguien que trabaje en el instituto anatomico forense de sevilla?

B

.

tomastres

#18 xDDDDDDDDDDDDDDD

www.necrogoogle.com

C

http://www.findagrave.com/

pd: no es fake

rusillo_

no se vosotros, pero si yo paso de alguien le pongo no admitir y punto, paso de perder el tiempo soltando mentiras xd.

B

Los xD usarlos en un momento asi tio... no estan hechos para eso.

Cuando vayas al cielo, si existe, espero que tu "amiga" te inche a capones. Y luego vayas al infierno.

F

Estan hechos para cosas más importantes...

apho

te puedes meter los XD por el culo campeon...Si no esta muerta soy ella, vengo y te mato, por hijo de puta

potokuz

#29 pero cuánta hipocresía por dios, cada día mueren miles de personas a las que no conoces y tú estás tan feliz. la tía esa le conoce a #1 de haber hablado con él 3 o 4 veces, qué quieres, que llore? me parece genial que no se lo tome a pecho y aún más sabiendo que no considera triste a la muerte.

y es que encima no sois quién para decirle si puede tomárselo con tranquilidad o no.

Usuarios habituales