Como entro a un edificio/depto para hacer algo? entren para saber mas!

culm3nta_

Jejejejeje que buena.

Yo me vengaria fuerte y cruelmente. Por culpa de que se metiera contigo en edad estudiantil, no tienes ni puta idea de escribir.

1 respuesta
Ulmo

Este post rebosa coherencia por los 4 costados:

  • No es venganza pero quiero que sufra por todo lo que me hizo.
  • Quiero que entienda que lo que me hizo a mi no lo puede hacer por ahí pero voy a putearle sin que sepa quien ha sido y mucho menos que he sido yo.

De todas formas yo no me preocuparía mucho por las consecuencias legales, viendo como te expresas estoy bastante convencido de que eres inimputable.

1
fLeKy

Yo entraría con un ak en la mano y gritando allah akbar con suerte te pegan dos tiros y te quitan de en medio

AS7UR

Ojala puedas entrar al edificio, te quedes encerrado y no puedas salir, llegue el dueño y algunos de sus amigos borrachos y farlopados luego de una noche loca de fiesta, te descubran, y te rompan bien el culo de uno en uno durante 7 dias.
Seguro que no vuelves a intentarlo, o quizas, vuelvas todos los dias para que te sigan rompiendo el ojete porque te gusto tanto que ya no puedas pasar un dia sin que te riegen el colon con una buena lefada, hijodeputa.

J_Penny

Me pregunto si asi naceran los titulares de: Entra en una casa para vengarse y acaba violado por su vecino, etc

1 1 respuesta
TheBrotha

#22 eh que yo soy pancho y tuteo como todos, mija

B

Buenas comas, acentos y puntos me he tragado en el texto de #1

SIRSANCHO

Grabare en video comiendote tu propia lefa, se lo mandas, al verlo se sentira mal al ver que en el paaado al portarse mal contigo te ha traumatizado.
Venganza cumplida.

Kimura

#1 He oído por las vides, que aprender a usar los signos de puntuación abre muchas puertas. No lo tengo claro si sólo figurativamente, o también literalmente, pero hey, deberías probarlo.

B

aytale dale una gran chinga a ese pedo neta, segurito que barrientos esta detras orale pues si asi me lees sin comas ni puntos ni nada ya va de madre weiii no mas queria escribir asi como hasen todos ustedes con faltas mamadas no mas, poniendo puntos donde comas. y comas donde puntos para chingar la madre de ese weon pues, y no olvidemos de la C que toditos sabemos que se pronunsia "S" Aquí y en latinoamerica carnal. partele la madre ese ieputa malparío. ya sabes plata o plomo weii pues no mas merese eso asi de voz de pronto como dise mi mamá pues le partes la cara y ya. un saludo desde kazajstan carnal espero disfrutes el consejito pues. asta otra wei. (K)

AH SI! por cierto wei hago edit asi para que sepas que ya sabemos eres bien troll y intentas imitar a sudamericano medio. Que pedo, eres un poco racista no mas, viva ecuador libre de evo morales, viva venesuela libre, viva los frijoles de mi madresita dios la bendiga en el cielito pues.

1
Soraghatsu

este es el de barrientos no?

1 respuesta
B

#41 sí, el hijo

2 1 respuesta
B

Todavia no se que he leido...xd

Eyvindur

#42 El tercer nisman

nicolas999

#35 algo asi JAJAJAJAJJA

nicolas999

#31 para mi que sera divertido hahahaha

A

#1 jajaja, ke chevere, cagale la wea al pendejo!

2 1 respuesta
nicolas999

#47 JAJAJA lo hare y luego les comentare

2 respuestas
Eyvindur

#48 ¿Estás en la pile?

Vandalus

paga la fake account primer aviso

A

#48 Espera, eso que he dicho, ¿realmente significa algo? He puesto palabras panchas aleatorias :S

1 1 respuesta
maliaradia

#51 eres un experto en su lenguaje y tu sin saberlo.

1 1 respuesta
z4eR

Como no me he enterado de nada he metido report por si acaso

orggahh
Shandalar

Increíble cara a cara con Edificiodepto, la historia del milagro que será revelado con el tío que va a joder al cagón que me jodió la juventud, no se lo pierdan, el domingo publicaré los 50 vídeos con el milagro tienen que verlos todos, la jodida al tipo en su edificiodepto que sufrirá como sufrí yo increíble, el guerrero sagrado vs el declarado con libertad e independencia, increíble, esperen 20 días y verán, Dios les bendiga.

1 1 respuesta
nicolas999

#52 HAHAHHA exacto

Frannoseque

te lo muevo a Fitness.

nicolas999

#55 los quiero ver a esos 50 videos !!! me flipa mucho