¿Como era y cual fue vuestro primer juego en 3D?

n1x3r

Pues eso.. q caracteristicas tenia vuestro primer pc y cual fue el primer juego en 3D q jugastes.

Mi primer pc fue un pentium a 75 Mhz y con 8 megas de ram (waauuu) y creo q tenia o medio mega o un mega de memoria de video (waaau) con raton y teclado y 650 megas de disco duro, y CD.
La primera vez q lo vi le pregunte a mi padre q para q habia comprado un video nuevo XD
Y mi primer juego en 3D fue uno q se llamaba Descent era muy dicicil y entre mi hermano y yo nos lo pasamos, yo movia la nave y el disparaba y cambiaba las armas... sniff sniff q tiempos aquellos....

Edit... perdon.. en el titulo deveria poner "¿Como era vuestro primer pc y cual fue vuestro primer juego en 3D?" si se pasa algun moderador y puede cambiarlo q lo aga pliz

thx

Kaikoken

286 a 25 mhz con turbo :D, 640 kb de ram, 100 megas de hdd y lector de disketes normales y los de 5.25, y el primer juego fue el Doom 2

Danrex

El pc ni me acuerdo... creo que justo el anterior al 286... y en un ordenador mejor, un pentium 75mhz..... el Gran Prix 1 creo que fue el primer 3D al que jugué..

Enkripted

Mi primer pc un pentium 133mhz con 16mb de ram y OMG 2 gigas de disco duro!!!! xDDD
El primer juego en 3D creo que seria el Doom si no me equivoco....

ke tiempos ^^

edit: ahora que lo pienso, el primer juego en 3D que jugue creo que fue aquel de mega drive que salio... si si, que era de formula 1 y el cartucho era super grande porque tenia no sequé movidas xDDD Virtua Racing puede ser???

http://worldofstuart.excellentcontent.com/vr1.jpg

dorno

el sonic 3D

George-Bush

mi primer pc fue un pentium 4 a 1Ž500 mghz , supera a todos los vuestros.

el primero y el ultimo xDD

( es q tmb no se q pinta un pipiolo de 7 u 8 años con un pc solo pa el... es enfrikarlo muy pronto, a esa edad a la nes o a la super coño y luego a la calle)

Dj_Sergio

el stunts...
http://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=287

se considera 3d no?

Alcanor

PC... el primero un Inves del cachipum, de esos de discos de 5 1/4. El primer 3D, que yo recuerde Doom.

GaMuSSo

Flight nosequé de ZX spectrum sí, era 3D. Como el autocad pero 3D.

Aeron

Wolfenstein ese supongo xD

n1x3r

teneis una idea muy equivocada respecto a entornos 3D
XD

( el sonic 3d no era un entorno 3d simplemente tenia una perspectiva q le daba algo de tridimensionalidad, pero tiene la misma perspectiva q el empire I y q yo se`pa,k ese de 3d tiene poco)

L

Creo recordar ke fue en un 386 o algo asi eske ni me acuerdo era tan canijo....creo recordar ke era uno de coxes de formula 1 ke se veia todo en tonos rosas pero creo ek era de 3D xDDDD

HeaD

El primer juego en 3D fue el alone in the dark y el yeager

GR33N

el quake

_RaYsEr_

Duke Nukem 3D para Sega Saturn.. ke tiempos :')

B

Pentium III a 450 y creo que era el Half Life o el Delta Force...

EnDeEsgue

Catabyss creo xD

letman

colin mcrae pff sin tiempos akellos ..

ManOwaR

Tetris 3D si la memoria no me falla.

psic0pat

Duke Nukem creo XDDDD

pix0Ne

Doom...

p4l0m0

un pentium a 120 mhz, 16 mb ram y no se cuantos megas de disco duro, mi primer juego el tomb raider 2

Gasolina

Wolfenstein 3D.

nikOo

#16 me suena un monton el DUken NUKEM de que iva?

T

Rayman 2.

pr0age

Mi primer pc fue un 486 DX2, 66Mhz, 500 Mb de dd y la ram creo que eran 4 u 8 Mb no recuerdo. Mi primer juego 3D pos no sé, sería el Quake o el Tomb Raider no sé xD.

chEf

star wars N64

RaYMaN

#4 SIIIIIIIIIIIIII ese fue mi primer 3D :D:D:D:D

B

Despues de haber toquiteado todos los 286 y 286 de toda la genet que conocia consegui mi propio Pentium 150 16MB de ram, 2 de video, soundblaster 16 y 2'5 gigas de HD.

Mi primer juego 3D no sabría decirlo, porque lo primero que jugue fue un cd de demos de Micromania que etnia un especial de Arcades 3d, entonces jugue a la vez a Wolfenstein 3D, DooM, DooM II, Hexen, Heretic, Descent, Dark Forces (me marcó), Rise of the Triad...

Me vicié como un cerdo al DooM II y me lo compré. Curiosamente por aquel entonces empecé a suspender examenes xD

Usuarios habituales