Pues mira en el 2000 lo que había era mucha ilusión por el futuro, España llevaba tiempo despegando. Empezaba el mundo de los videojuegos online (Ya habían empezado antes pero en España se empezaban a poner de moda los cibers)
El tema de la guerra civil y la batalla entre bandos prácticamente no se tocaba como ahora. Aunque la política siempre fue un circo, ahí no te has perdido nada.
Las relaciones pues eran muy diferentes a las de ahora porque no teníamos whatsapp y era más difícil mantener conversaciones con por ejemplo la gente del instituto, por suerte estaba messenger pero no era lo mismo que ahora.
Qué decir de Mediavida, yo me hice la primera cuenta en mediavida en 2003 y el nivel de la gente que había por entonces no tiene nada que ver con lo que se ve hoy por aquí. De hecho puedes buscar hilos de los primeros años de mediavida y puedes ver la diferencia.
En cuanto a la fiesta, ahí si que te has perdido el petardazo bueno y si no pregúntale a @Supermatute que yo creo que se debió pasar media juventud en el revival. Ese ambiente de fiesta con esa gente oldschool ya no va a volver.
A mi modo de ver, y creo que estoy en lo cierto, lo que mas ha cambiado la forma de comportarse de la sociedad ha sido la aparición del móvil. Los que vivimos sin móvil recordamos aquellos años no como otra época, si no como otro mundo. Y otra cosa muy importante que ha cambiado es que al principio en internet había libertad absoluta, podías decir lo que quisieras y nadie te moderaba en ningún sitio.