Bien pues viendo ultimamente noticias como estas http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061102/espana/tres-alumnas-anos-agreden_20061102.html ,me ha hecho pensar en como era yo de pequeño y todo lo que hacia.Recuerdo que a la edad de 12 o 13 años estudiaba logicamente y estaba deseando de que llegara el fin de semana para irnos todos los amigos a jugar al futbol toda la puta tarde hasta las 10 que nos retirabamos para la casa.Me acuerdo que mi madre me daba 200 pesetas y me gastaba 100 en golosinas y otras 100 para comprar agua,no necesitaba mas,era feliz asi.Mis colegas y yo en esos tiempos no pensabamos en tias,pasabamos hasta el culo de ellas.
Aqui quiero hacer un comentario sobre la diferencia entre la juventud de los tios y de las tias.Las tias a la edad de 12 o 13 años ya se le quedan grande las muñecas y cual es su unica preocupacion? Pues los tios,en buscar enamorarse de algun tio que salga en series como rebelde,pasion de gavilanes es por eso que las tias siempre han sido mas pavas? que los tios.
Pero ahora veo a niños de 12 años fumando,bebiendo y a niñas de esa edad con sus novios pedofilos de 20 años.Vuestra juventud de verdad que fue asi? porque la mia ni mucho menos.
PD: El link bueno es este www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061102/espana/tres-alumnas-anos-agreden_20061102.html