Como eras antes de tomar drogas ?

quebeC

Yo era más lista cuando bebía absenta.

ServiaK

tenía más pasta (o no?), no creo q haya cambiado nada en mi más q lo natural q te cambia el crecer y vivir cada vez más cosas, y bueno, de pekeño las resakas eran jodidas de cuerpo, ahora ya investigué hasta q punto te puedes deprimir y cuanta ansiedad puede soportar tu pecho xD y en cuestión de unas horas volver a estar perfectamente.

pero bueno, todas las depresiones y ansiedades valen por todos los momentos q consigues recordar jaja

K

Antes de enamorarme era más estable emocionalmente.

Antes de beber alcohol y fumar hierba (ambas dos en una cantidad irrisoria) era imbécil.

Cuando tenga dinero para setas y LSD vengo y os cuento si tengo superpoderes o algo.

B

fijate que ahora que ando con la droguita fumada, no me preguntes porque ni como, pero tengo mas dinero que hasta cuando trabajaba pa mis abuelos. sera porque he vuelto con mis padres, ni idea.

respecto a las preguntas, yo creo que sigo siendo el mismo. si no abusas de las drogas si no que las disfrutas en momentos puntuales, no tiene porque cambiarte a mal, incluso si tienes control lo puede hacer para bien. a mi me ha ayudado a madurar, a estar solo (era el tipico que si no estaba con alguien me moria aunque me cayera mal) a pensar a mi bola, a ser un poco mas individual, sin tanto jilguero hacia familia o amistades.

S

1- Desde hace unos años mayormente no.

2- Mucho más tímido y pardillo.

3- Me aportó mucha cosas buenas, y experiencias y me desperto a la ver las cosas de forma distinta y sacó la astucia que escondía mi timidez, pero apartir de cierto punto sólo me restaba cosas.

Filippo

1 Te drogas con frecuencia ? Si, me drogo con frecuencia, fumo canutos a diario, unos 3 o 4 y consumo drogas duras casi cada vez que salgo, no mucho, pero normalmente algo cae.
2 Recuerdas como eras antes de empezar a consumir drogas ? Comparando mi estado actual sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia con como era antes me noto menos simpático, menos hablador, más depresivo, mas perezoso y los domingos y lunes por lo general con menos ganas de vivir.
3 Crees que la drogas , te aporta cosas malas en tu vida ? Si, claro que aportan cosas malas.

hombredeoro

1 Te drogas con frecuencia ?
2 Recuerdas como eras antes de empezar a consumir drogas ?
3 Crees que la drogas , te aporta cosas malas en tu vida ?

  1. No, algun fin de semana, no todos. ( alcohol si, por si cuenta como droga )
  2. Igual diria yo, quiza un poco menos extrovertido, pero con el tiempo, he perdido la verguenza con y sin drogas.
  3. Solo las resacas como dicen por ahi arriba. Por lo demas, Guay!
Naiaraa

El alcohol es una droga, le pese a quien le pese.

_RUGBY_

menos lerdo.

N
  1. Unas veces mas que otras, casi diariamente y de diferentes tipos y potencias.

  2. Pues basicamente bastante difrente a como soy ahora mas que nada por que era adolescente y ahora pues soy 8 años mayor, con drogas o sin drogas iba a cambiar mi forma de pensar y ver la vida, lo que no se es si la forma de verla hubiera sido diferente sin las drogas (Como ha dicho uno por ahi arriba)

  3. Claro que aporta cosas malas, momentos grandes de pillaera, distanciamiento de amistades, mayores resacas con piyaeras varias...

Usuarios habituales

  • Naiaraa
  • ukuki
  • mDity
  • Fyn4r
  • Soltrac
  • filemontv
  • Divaka