como es q homer en un episodio tenia 38 años, en otro 40 pero en ambos bart y lisa tenian 10 y 8 ?
#2 ola ? pero si estan ya mas repetidos q granos de arena en la playa
sinceramente yo ya no les veo la gracias llegan a cansar
mi teoria es q son de la familia mishima y tienen el gen ogro. por eso lo de los superpoderes y tal-
falso. cuando muere mod en el capitulo siguiente seguia muerta y cuando muere encias sangrantes lo mismo. lo q pasa es q en los especiales de hallowen si q mueren muchos pero eso es aparte como als ovas de dragon ball. por q sino... cuando se pega goku con broli?? esta trunks y sin embargo solo viene cuando lo de celula. despues de celula goku ta muerto asiq tiene q ser en medio pero no hay huecos. es un bug
Friki : Como es q en el capitulo 236fh3 de Raska y pika, El raton coge el esqueleto del gato y simula tokar un "instrumento musikal", sonando diferentes sonidos pero tokando unikamente un solo hueso?
-Homer: Como es q una persona de tu edad ve una serie de dibujos para niños?
Friki: (baja la cabeza y se lamenta)
Estos errores son los típicos que los dibujantes incluyen en las series A DREDE y que solamente los más INTELIGENTES del planeta descubren. MUY BUEN descubrimiento sí señor.
Por cierto, pretendía ser sarcástico.
A mi tb me cansa q siempre tengan la misma edad, hay ciertas historias q con 8 años no pegan (LIsa se enamora de Nelson OLA?) asi que creoq eberian ponerlos adolescentes y a maggie un poco mas grande aunke homer y marge siempre se tiene q qedar = xDDD
#11 no mezcles xurras con merinas q lo de DB ya sabe todo el mundo q sontramas paralelas pero q no interfieren la una en la otra n oes lo mismo
y sin los veis en la fox, rayan todabia mas ... y encima han empezado a dar los capitulos de la 1ra temporada, que son los peores dibujos animados que he visto en mi vida... prefiero ver scooby doo, joder
porke son dibujos, i acen coña con ellos mismos, si te fijas, nunca dejan claro en k estado esta springfield, o muxas otras cosas, como k an pasado 15 años i no an canviado o magie aun no abla ni crece, etc. en definitiva los simpsons son la poya i punto
No me acuerdo a que ejemplos te refieres... pero en uno dice Homer: tengo 38 años y no se cuantos... y Marge le dice: no Homer tienes 39!
Así que probablemente Homer no sabe su edad las demás veces que lo dice XD
no lo puse en plan frki. solo como curiosidad. por cierto para mi la serie acabo cuando le cambia la voz a homer. no por el nuevo doblaje sino porq sin matt pierde completamente su estilo.
PD: vereis como en unos años (seran bastantes) haran una pelicula penosa como con los picapiedra. y sino al tiempo.