Pues lo dico, como tendría que ser vuestra pareja ideal?
Ya se que esto es MV, y peor aún; esto es Offtopic, pero espero más respuestas coherentes que flameos, jeje. El otro día con mis amigos discutíamos como tendría que ser nuestra chica ideal, pero siguiendo unas normas básicas:
1- No pedir la luna: Si tú eres normalillo/del montón/feo/dificil de mirar... no pidas una chica despampanante, píde algo que sea acorde a tu físico.
2- No describir solo físicamente a tu pareja perfecta: hablar también como debería ser por dentro: simpática, con sentido del humor, liberal, inteligente...
3- Que gustos debería tener, para evitar piques de pareja: que escuche el mismo tipo de múscia que yo, que sea mal estudiante como yo, etc...
Y luego hicimos una ronda de preguntas bonus, que redacto a continuación:
Prefieres que tu pareja sea mayor en edad que tu? o que sea más alta que tu?
Que es lo que primero miras en una tía?
Aqui dejo mis respuestas como ejemplo.
Físicamente me gustan altas (1'70 para arriba) y peso acorde a los cánones de belleza actuales, del montón vaya. Me da igual rubia o morena. Que tengan mucho sentido del humor, y puedas mantener una conversación inteligente con ella. Por el momento siempre he estado con chicas mayores que yo en edad y lo prefiero así. Que sea muy fiestera, que le encante salir de fiesta, ir de copas, etc...
Lo que primero miro en una chica es su mirada y el culete.
NOTA: No, éste post no tiene ninguna finalidad, pero con mis colegas pasé una buena tarde hablando y riendo con éstos temas y como estoy aburrido... pues lo publico aquí a ver que os sale por la boca... gL!