¿Cómo es vuesta pareja ideal?

B

Solo vengo a decir que heavys > all, por ahi arriba no teneis ni idea ò_ó

edit: bueno, ya no es ahi arriba u_ù

M

#301 Pero heavys guarros? Heavys sin vestir de heavys? Que tipología de heavys estamos hablando? Especifíca!

makkki

Con que no me chantajeen con sus casi sádicas tácticas tipo:

-Oye cariño podríamos ir al cine no? Pero si tienes que acabar el poker..
-Sí, sí, ahora cabo en media horita
-Media horita? Pues nada, me voy a dormir que estoy muy cansada.
-:/

Con la consiguiente noche sin mojar.

Aparte de eso me conformo con casi todo xd

Atena

Dicen que quien busca no encuentra, sí sólo se mira una lista de caracteristicas fisicas y psicologicas y no nos fijamos en lo demás puede que estemos perdiendo más que ganando.

Que me sorprenda y sea especial para mi.

M0E

#302 Donde dice heavys quiere decir pijos.

#306 Cierto.

Lan0s

y donde #305 dice pijos quiere decir niñatos malcriados que no saben lo que quieren y quieren aparentar lo que no son

rockfuck666

#289 con esa altura, y ese peso que pides, lo que quieres es un alambre. Qué fea.

Soltrac

#295 Pero q cabrón xDDDDDDDDDDD

rockfuck666

#301 sí que sabe

palickpre

#282 perdona por decir raras, nose, la llamo asi x ser caracteristicas d los heavys, como las rastas a los hippies, (otra kosa es ke me guste o no, xo kualkiera tiene kada gusto distinto) y no desprecio a nadie porke vaya vestido de una forma u otra, simplemente que (vamos a poner comillas para ke me entiendas) la gente "normal" (la neutral, ke son la mayoria, como kieras llamarla, la k no son pijos, ni heavys ni raperos,,,) va con su camiseta vakeros,,, de informal vamos, por eso digo vestimenta "rara" xo vamos, no veo k tiene de desprecio el decir raro, siendo k lo uniko k significa es ser distinto, eso no es weno? :D

y eso si, lo k as dixo de ke uno ke viste de heavy es mas heavy ke uno k no viste heavy es mentira, (yo no soi el ejemplo xk no soi heavy del todo, yo soy mas de rock) tngo amigas k no las e visto d heavy d normal (alguna vez, en alguuuuuuna fiesta muy contada y komo muxo las botas o algo mas) y k saben mas del heavy k uno k va siempre kn su pelo largo, su xupa,,,

Soltrac

#310 Eso te iba a decir. Un tío q tiene un avatar de "los suaves" es imposible q critique estas cosas.

Q grandes, por cierto :P.

palickpre

#311 por fin alguien a los k les gusta, cada vez somos menos xDD

putadon k yosi se aga ya viejo, yo keria ir a un koncierto xo entre k kasi no acen y k si lo acen el tio saleto ciego y no vocaliza =(

D

La verdad que no tengo pareja ideal. Pienso en como me gustaria fisicamente y sinceramente me da igual, solo que me guste. Sobre todo tengo muy encuenta la personalidad, pero hay cosas de la personalidad que no se descubren hasta que no has empezado ya una relacion con esa persona.

drakner

que tenga una personalidad como la mia, 1.60-70 que no sea un monstruo, ni tampoco un pivon desproporcionado, del monton.

Tro0per

#314 ¿Qué te lleva a querer pasar el resto de tu vida con una chica físicamente del montón?

oOL4sTOo

Guapa, humilde, sincera, divertida, simpatica, cuerpo cuidado y que me quiera =

yokita

Alguien que no me mienta (eso es lo principal, odio las mentiras...), que sea fiel, que me haga reirme, que no le importe lo que digan los demas...

El fisico es lo de menos, podria decir un prototipo y despues enamorarme de otro totalmente distinto :)

V

wapa,pechos grandes,trabajadora,callaica,que no hable fuerte no lo soporto

supernenaR1

pues debo ser de las pocas tias que no tiene un prototipo de hombre ideal.... esta claro que a todas nos gustaria tener un pareja perfecta xo es muy dificil encontrar a alguien que se adapte a todo lo que buscas en una persona.... siempre hay preferencias claro esta xo nose no voy buscando algo en concreto, solo una persona, que me guste, me agrede y que me quiera, evidentemente tiene que haber atraccion y eso XDD y ser una persona relativamente normal, xo vamos k no busco un etsilo en concreto, ni un color de ojos determinado ni de pelo, y cosas asi, se que no m explico muy bien xo es complicado a estas horas XD ya editare si eso ;)

VonRundstedt

Una que este tremenda, sea inteligente y folle de pm. Que me cocine, me limpie, me planche, y me cuide y a la vez me deje liarme y tirarme a todas las que me de la gana mientras ella se mantiene pura y casta para mi. Pero esto último entraria en conflicto con lo de ser inteligente, ergo la pareja ideal no existe.

palickpre

#320 no tiene nada k ver k sea inteligente kon k sea liberal y te permita tirarte a otras, lo k no seria inteligente x parte de ella seria k tu te tiraras a otras y ke ellas no se dieran cuenta

Desper4doS

soy un yomismista, asi que no necesito pareja

VonRundstedt

#321 Bueno también es otra manera de verlo, pero si ella lo permite, también querra que yo se lo permita... y ah ah por ahi no paso ekisde, ergo no existe la pareja ideal ekisde

ukuki

Mi pareja ideal es como mi ex T.T

palickpre

#323 pues xiko, sin animo de ofender, x lo k stas komentando la pareja ideal desde luego no eres tu

2 meses después
L

Atractivo, entre 1,75 y 1,85 m de altura, entre 25 y 29 años, inteligente, culto, cariñoso, fiel, atento, divertido, humilde, bueno en la cama y k le guste salir d fiesta.

V

Pues mi novia actual. Es de las que quedan pocas ahora.

1,70, morena, simpatica, responsable, preocupada, con las ideas claras..FIEL!(lo mas importante), inteligente...

No pido mucho mas. Solo que no sea una borrega como las que abundan ahora y no se deje comer la cabeza por la puta gentuza.

h1de

Guapa, simpatica, fiel, gustos parecidos a los mios.

holon23

guapa de cara, con tetas grandes y un buen trasero

y quien diga lo contrario miente

geronimo1

Guapísima, Cuerpazo a poder ser, lista,FIEL, que sea una loba y le encante el sexo.

Es decir, una cosa que nunca tendré XD