¿Cómo es vuesta pareja ideal?

A

#507 Yo soy tu hombre. Llámame ;)

challenger

#507 si no estuvieras tan lejos...

C

#507 delgado pero fibrado... Acto seguido Celonius confirma dicha característica en el perfil de la susodicha viendo al mazado de turno, aunque bueno a lo mejor para ella eso es ser delgado y estar fibrado xD.
Una curiosidad, que ofreces tú a cambio? Porque vamos para mercerte dicha persona debería de tener la suerte de nacer con buena genetica, si no es así debería de apuntarse a un gym y matarse en el, con los gastos econonómicos que ello conlleva. Luego tiene que verse las temporadas completas de La Hora Chanante y Muchachada Nui para obtener ese humor sotisficado que tanto las encadila. A continuación dicho sujeto debe de encontrar la delgada linea roja entre el romanticismo y empalagosidad. Por último debe de tener un gusto musical riguroso y estrictamente adaptado a la susodicha...

No es por nada, pero una vez esa persona ha conseguido adaptarse a tus gustos, que ofreces tú?

Y esto no va unicamente por ti, va por todos y todas que ponen cientos de características y singularidades que deberían de tener su pareja ideal, sin embargo seguro que las de ellos mismos no llegan a la altura.
De verdad pensais que si no estais a la altura de todas vuestras exigencias esa persona se va a fijar en vosotros/as? Porque vamos personas así lo primero que harían es verse como son ellos mismo y acto seguido intentar encontrar alguien que esté a su altura.

#515 Dejé la faceta de perdonavidas hace varios años, hablemos en serio xD, si tú te curras el ser un hombre de provecho (en todos los aspectos) buscarás y te merecerás una pareja que esté a tu altura, y no sólo porque te lo mereces tú, sino porque ella también debería de merecerlo.

SupermaN_CK

#513 Qué crack xDDDDDD No se basa en un físico by vicky pero bien que lo pide fibrado y tal...

M0E

#513 Eso lo dices xq nunca has estado con una por hacerle un favor. Joder tío, a veces hay que ser generoso.

MTVicky

#513 el tio de mi perfil, es un cachas sin mas, lo mismo que muchos poneis megatias, las cuales no tienen porque ser precisamente el tipo de tias que os gustan, a mí desde luego no son precisamente mi prototipo, y si me fijo en el físico, yo no puedo estar con un tio que no me gusta, y tapoco pueso estar con una persona plana, que no tiene sobre todo inquietudes, creo que para tener humor inteligente, no hace falta ver nada, eso o lo tienes o no lo tienes y punto.
Que ofrezco?me ofrezco a mí jaja y no te voy a describir como soy, a mí hay que conocerme y punto, y si "estoy"con una persona así es por algo no?

C

#516 Si estás con una persona así es porque
-Estás a la altura de sus particularidades
-Otra de sus características (de las mejores) es que peca de humilde.
-No ha visto/conocido a suficientes chicas para ver que se merece algo que esté a su altura

Si te ocurre el segundo o el tercer caso, al menos yo, haría todo lo posible para estar a su altura, y según lo descrito, cuesta bastante la verdad. No podría estar con alguien que no me mereciese, la verdad.

Es que en serio, eso de querer el hombre/mujer perfecto/a (no literalmente hablando, pero casi) mientras tú no lo eres siempre lo he visto un poco incrédulo...

MTVicky

pero hombre perfecto por qué?haha tambien tendrá lo suyo lo que pasa que yo no lo veo hahaha pero si, es humilde y no, no me veo para nada inferior a él ni mucho menos

no es hombre perfecto es el tio que a mi me gusta en este momento!

milgram

#517 hombre por pedir que no quede. Es como cuando te preguntan cuánto quieres cobrar, pedir nunca está de más.

C

#518 Entonces dirías que posees las mismas cualidades o parecidas que están a su altura...
Mmm interesante, bueno en este caso no estaría mal que algún día nos veamos.

PD: No soy moreno, pero como estamos en febrero tengo peluca y ojos claros verdes dixit.

#519 El tema es que si no te mereces cobrar eso porque lo ibas a cobrar, hay que hacerse valer en todos los aspectos, no sólo para agradar al semejante, sino para agradar a uno mismo...

MTVicky

yo lo que quiero decir, esque bueno, tengo la suerte de poder "tener" eso, que es semejante a mi hombre-tipo, para otras igual es un rubio alto mazao, superfan de ecdl y que ponga munichs...que cada uno es cada uno
Tambien he estado con chicos que físicamente no eran...pero que a mí me gustaban porque tenian una personalidad que me encantaba

C

A mi la verdad que con que sean reales me basta, las mujeres reales son las mejores.

challenger

Esta pagina de este thread me recuerda a :

PD: no se porque...

hitsvil

Con que no hable me basta

S

Con que sea simpatica, no sea una falsa, que se pueda mantener una conversacion normal con ella, y que de fisico este normal, me basta.

Y con esto es muy jodido encontrarlas.

Y

Que sepa hacer pizzas, y cuando digo hacer, no digo sacarla de la nevera/congelador y meterla en el microondas/horno.
Si sabe hacerlas bien, me da igual el color de los ojos :D

Fly_On

yo la verdad esque no tengo ningun prototipo yo me fijo en el que me guste... quiero decir que con los que he estado la verdad esque no tienen mucho en comun... lo que si me gusta es los ojos claros eso me vuelve loca, pero vamos que no los busco... y lo que pido fundamentalmente es que se pueda hablar con el de todo, y que tenga mucho sentido del humor =)

B

os juro que la primera vez que leí el título entendí: "Cuál es vuestra paja ideal?"

Kr4n3oK

Yo ya tengo mi pareja ideal <3

B

#529 Otro suicidio en 1-2 años... penita me dan estas cosas.

Pseudodiego

Con que no me aburra lo que me cuenta y que a ella le interese lo que cuento yo me vale. bueno eso y que no sea un troll de las cavernas

S

Bueno, voy a poner cual es mi tipo de chica ideal de una vez por todas !!!

Mi chica ideal tiene que ser sencilla, que sea muy guapa para mi, me es indiferente como sea su físico, siempre y cuando sea una muchacha deportista, que prefiere ir a hacer deporte en lugar de ir a fumarse un cigarrito y café con sus amigas, que cuando la pique se mosqué pero no lo suficiente como para crear una fuerte discusión, que sea una chica feliz y alegre, muy simpática pero a la misma vez que sea algo tímida, que cuando la bese me saque una sonrisa y cuando la miré fijamente que me aguante el tirón hasta que yo tímidamente aparte la mirada con una level sonrisa. Otra cosa muy importante es que te de cierta libertad y no querer siempre estar con ella, que no le importe que te vayas a jugar al futbol con tus amigos o te tires unas cuantas horas jugando con el ordenador online.

P.D: He escrito esto por poner algo, realmente no quiero mujeres xDD

_fNk_

Muy sencillo:

1- Que sea Blanca
2- Que haya nacido chica
3- Que hable poco
4- Que no este gorda
5- Que tenga la cara lo suficientemente agradable que no tenga q taparle con una bolsa
6- Que quiera follar conmigo por supuesto.

iAtlas

Con tal de que no me rocie con spray antivioladores... lo que sea!

PruDeN

He cambiado de aqui a unos dias mis predilecciones.

Ahora mi pareja ideal es una que tenga coche propio

Kr4n3oK

#530 y tu que sabes de mi vida chaval , lo mismo he vivio mas desamores que tu , no te jode , el prejucios te llaman

_fNk_

#535 OMG :(
maldita VW

9 días después
Y

¿Cómo coño se postea una jodida foto?

C

#538 No perteneces a la gente in para llegar a visualizar tus fotos.

galia9

1- Chico alto, minimo 1,80
2- Cuerpo normal, nunca delgado, preferiblemente anchote y mirable de cara
3- Un poco friki de algo y con gafas de pasta a poder ser (soy muy fetichista ) jajaj

Usuarios habituales