¿Cómo es vuesta pareja ideal?

rockfuck666

#6 lo de ser catalán me ha matado. Qué pasa, que si no es catalán ya no vale? ¡Qué mas da la comunidad autónoma, o el sitio de dónde sea! Joder , algunas mentes son cerradillas.

anikex

#59 don de gentes no es lo que se pide a cualquier dependiente del macdonals o telepizza? pues yasta hay lo teneis unas personas la mar de majas

LaChilvy

#61 he editado, he dicho que viva en Bcn.

No me van las relaciones a distancia, y no quiero irme a vivir fuera de Cat. por motivos varios...

ungarense

celonius entonces solo 1 persona entre 10.000 tendria don de gentes xd, friki o no

Bloody

#61 No se por que, pero pensaba que eras un tío, hasta hoy... ^^

_

#59 Si pocas personas tuviesen don de gentes, serían esas personas las presidentes / jefes de estado de cada país.

Pero no joder, tener don de gentes es la capacidad de poder adaptarte a la otra persona con la que estás manteniendo una conversación o cualquier otra actividad. Poder estar hablando de cualquier cosa y a lo mejor sin tener ni puta idea y que el otro no se entere de que no tienes ni puta idea, también es saber llevarte la conversación a tu terreno... Don de gentes, no significa ser extrovertido... Significa poder ser lider y que se vea que tienes capacitación de liderazgo y que puedes tirar por el grupo que lideras y éste lo permite porque vd. tiene don de gentes y sabe cómo manejarlos.

C

#64 Es que es eso, no confundas ser extrovertido con tener don de gentes.

ungarense

el que estas confundiendo eres tu, don de gentes no es ser un orador profesional que conmueve masas y se folla tias 1 hora despues de conocerlas

C

Y que es? Porque es lo que dice #66, y no te quedes con lo de follarte a la tia, que eso ha sido un ejemplo barato.

anikex

#68 una hora o menos, aunque eso tb influye en lo suelta que sea la tia

rockfuck666

#65 no sé qué te hacía pensar eso, jaja. Ya ves que no ^^

AikonCWD

yahoo respuestas tiene la solución!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070403132020AA6Ar93

Bloody

#70 Y en la cantidad de cloroformo que lleves :D

#71 No se, quizá de algún hilo de Blind Guardian, Maiden o algo. No recuerdo ahora mismo con exactitud :)

ServiaK

lo mas basico esque la llame de la forma que la llamen, no acabe por Y

vease jeny, lety,vikcy, silvy..

Ismelldrama

Estoy llorando con #32 xDDDDDDDDDD

Lan0s

Que sea delgadita, mona, ni alta ni baja (entre 1,60 y 1,70 mas o menos), inteligente, timidita, que se ria con las payasadas que hago, me da igual si le va el tranquileo como si le va la fiesta.
Y que no se conforme con Quevedo en pleno acto censurable, sino que también maneje de Clarín y compañía.

M

Pues Chilvy a lo mejor vivias mejor fuera que en Cataluña.

Al lío, mi chica ideal, he de decir que siempre he distinguido entre 2 situaciones: chica ideal para enrollarse y chica ideal para tener una relación.

Sobre el supuesto primero, contra más buena esté mejor. El resto me importa poco, total.... para unos braguetazos me da igual que sea lista o tonta mientras bese bien y me haga pasar un buen rato en la cama....

Sobre el segundo supuesto, tengo claro que me gustan:

  • Chicas que se arreglen, lo que se llama pijilla vaya; pero que no sea 'osea'.

  • Con la cabeza amueblada. ¿Qué entiendo por eso? Pues que sea responsable, trabajadora y se esfuerze.

  • Que la guste el fútbol a poder ser.

  • Que sea de derechas.

  • Lo de guapa o menos guapa ya me da un poco más igual, no soy tan exigente como si fuera un rollo. Obviamente, me tiene atraer físicamente.

  • Con pechos grandes mejor; con relación coherente con su cuerpo. No me refiero a globos siliconeros.

  • Sonrisa bonita. Odio los dientes grisáceos y descolocados. Es una manía mía.

  • Mayor que yo, o como mínimo, misma edad.

¿Alguien da el perfil? ; )

Ya tengo novia :P Sí tiene ese patrón.

Hobbes

#77 "Que sea de derechas"

Joder, ¿mirais hasta la ideologia politica?

BlackGun

1- que me guste y me agrade.

Creo que lo demas es secundario.

chad_muska

Pues no se , que tenga rostro tierno nada mas xD
con eso yo feliz..

:wtf:

JorgeKiller

Para empezar alguna chica q no pueda decir de memoria y en 5 segundos que tipo de chico es su ideal ;(

Panch

Una chica mas o menos guapilla de cara y q no este gorda, tampoco necesito q sea modelo, pero q no sea una bola. Me gusta q se ria mucho, q cuando este con ella este muy agusto, q me lo pase bien, q estemos de buen rollo y risas (aunq si hay discusiones q las haya), q tenga su caracter pero q sepa entender tb. Q sea cariñosa y tal aunq sin pasarse y luego en el sexo q aunq tenga ciertos tabues este dispuesta a enfrentarse a ellos (q no sea muy tikismikis en este ambito, q yo no lo voy a ser). Sobre los gustos, especialmente el musical q aunq no sea el mismo sea parecido o bastante afin, q no se cierre en banda.
La edad me da igual q sea mayor o menor xq cada chica es un mundo. Prefiero q sea mas bajita q yo y lo primero q miro en una chica es su cara, si es muy guapa de cara los otros defectos los noto menos, aunq el culo tb me encanta. Las tetas son bastante secundarias para mi...

Encuentro afinidad con la q describe #76 xD

PD : #6 No prefieres q viva en el culo del mundo (ver foto de #6)

Mani_xD

Físicamente: Muy, muy atractiva. No tiene que ser exageradamente guapa, pero que haya una igualdad entre belleza y atractivo.

Interiormente: Atractiva, sensual, dulce y perversa a la vez, con una gran energía sexual, divertida, imaginativa, ambiciosa, trabajadora, inteligente, adaptable, aventurera, intuitiva y espontanea, sana, y sobre todo, que se entregue al 200% en cada cosa que haga.

Ah, y que sea de España, preferentemente de Andalucía o alrededores.

A la espera sigo ;D

Un saludo.

PD: Es increíble como monopolizáis todos los temas en torno a la chica ésta, LaChilvy, por cualquier cosa que dice y/o hace. Qué poco amor propio, Dios mío.

CaptHilts

Que me soporte :(

N0rth_

Yo parecido a #84, pero añadiendo: que yo la soporte.

Toran

Que sea simpatica.

m4nk0t3

Mas baja que yo, delgada, guapa, morena, ojos negros, pelo largo, eso fisicamente.

Simpatica, graciosa, que se ria con mis mil payasadas, libre (odio a las novias-lapa), que tenga conversacion, y si ya tiene mis gustos musicales seria la hostia, pero eso no es imprescindible.

Y que me aguante.

S

Que sepa leer y escribir, dentro de poco costara encontrarlas asi.

Deoxys

mi pareja ideal... soñé con ella un día, pero no me la he vuelto a cruzar... pero vamos, no creo que exista en la vida real, la vida real es una mierda. De hecho, ahora que lo pienso, si tuviera que enrollarme con alguien lo haría con mi clon. eso sí, que tenga unos dedos un poco más finos y el pelo liso... <3

chusty

Pues yo opino parecido a ellas, que tenga mucho dinero, que es lo unico que realmente les importa :)

Usuarios habituales