Está gracioso
Cda 1 puede scribir cmo le slga d la minga, mientras se entienda. Si no le gusta a alguien como escribo, k no lea.
A los d las "ironias"...
Una paradoja es una declaración en apariencia verdadera que conlleva a una auto-contradicción lógica o a una situación que contradice el sentido común. En palabras simples, una paradoja es 'lo opuesto a lo que uno considera cierto'. La identificación de paradojas basadas en conceptos en apariencia razonables y simples ha impulsado importantes avances en la ciencia, filosofía y las matemáticas.
Creo que perfectamente se le puede llamar ironía , ademas de que lo pusimos varios entre comillas...
Para el de las paradojas...
Ironía:
- f. Burla fina y disimulada.
- f. Tono burlón con que se dice.
- f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Esque ademas puse "ironía" entre comillas en todos los posts mios , por si queriais decir otra palabra en vez de esa... estaba clarisimo pienso , pero bueno si le quiere llamar paradojas, pues paradojas
#26 No ves respuestas como la #34? Sirve para medir si no la inteligencia, el avispamiento y cuanta gente contesta sin conocer ni la tematica del post.
pero yo postee y me dirigí a ti antes de que escribieran ese post .. no me dio tiempo a corregir...
Saludos
#45 yo tampoco capte el sentido de la frase 23 :S nose que tiene que ver esa frase con aliteraciones.. que yo sepa no hay ningun caso en esa frase