Hola, quería preguntar, por ver opiniones de la gente, que como estáis viviendo ahora, ¿Que medidas habéis tomado en vuestra vida personal?¿Que hacíais antes y no ahora?¿Que ha cambiado en vuestra vida?
Yo tengo amigos que viven casi como si fuesen normal (es decir, quedan con amigos de forma recurrente y socializan asiduamente y de vez en cuando hacen incluso reuniones de 7 u 8 personas y cosas así) pero llevando mascarillas al salir a la calle, comprarr, etc (aunque en las reunions pues no) y con las restricciones de que no hay discotecas y cosas así. Y también tengo amigos que han empezado a no salir casi nada (una amiga por ejemplo me contó que salió ella sola a la playa y se puso sola en unas rocas y ya), o que han restringido a unas pocas personas (o una sola) sus contactos sociales, como por ejemplo solo ver a pareja y a algún amigo íntimo, y hasta otro amigo me contó que en su piso han puesto la norma de que no van a salir por ahí, van a estar entre ellos solo, y 2 de ellos solo verán a su pareja, y se van a montar un gimnasio en el piso.
¿En que posición os encontráis vosotros de estos 2 extremos y por qué? ¿Crees que es adecuado vivir como vives ahora?¿Por que?(No hace falta contestar a estas preguntas específicamente, es solo para hacer cómo una síntesis de que información busco con este post)