Estaba esta mañana limpiando una cosa en mi casa, una ventanas, y me he preguntado como sería la vida de la gente de Media-Vida más allá de la web. Siempre os veo aquí, hablando sobre varios temas, etc... pero supongo que muchos viviréis con padres, hermanos, piso con compañeros de clase o independizados. Me parecia interesante este tema, sobre todo porque siempre leo cosas sobre los que estais viviendo en un piso de estudiantes, o salen anécdotas en plan "mi compañero es un guarro", pero nunca se lee nada de los que vivís en casa de toda la vida.
Bien, mi curiosidad es, sobre todo para los que vivís en el nido familiar, ¿qué tareas llevais a cabo en casa? ¿Sóleis repartiros la limpieza, la compra, etc entre todos o siempre cuando hay que hacer algo se ve en el momento concreto? ¿Hacéis cosas por propia iniciativa o esperais a que vuestro padre, madre, etc os manden a hacer algo? ¿Sóleis ir a comprar varios a un supermercado de los grandes tipo carrefour para hacer la típica compra semanal o vais al mercadona de la esquina cuando hace falta algo? ¿Tomais parte de la limpieza de la casa? (aparte de vuestra habitación, que eso supongo que es así por descontado) ¿Hay algún lider que diga "tu haz esto, tu lo otro y tu esto"?
Resumiendo: ¿Cómo se organizan las tareas en vuestras casas?
PD: No sabía si meter esto en FEDA o no, porque pretendo que se hable, mas o menos, seriamente del tema, así que me parecía interesante esto y lo he metido en off-topic.