Cómo explicar a "navideños" que no me entusiasma la Navidad

B

La semana pasada en una de las clases salió el tema de la Navidad y de los adornos y yo dije que a mí no me entusiasma la Navidad ni poner adornos porque la epoca me recuerda a mi abuela y no puedo pasar las navidades en familia porque mi familia paterna se desentendió de mí y de mis padres. Lo expliqué así tal cual y lo que me dijeron es "pero es Navidad, es una época bonita y hay que estar alegre" WTF? yo entiendo y respeto a los que les gusta la Navidad, perfecto por ellos, pero .. ¿Por qué no me entienden a mí?

Loler

Si no lo respetan es que son gilipollas.

Aprende a no rodearte de gilipollas.

SkalS

Qué más da lo que piensen. Tu a lo tuyo y ellos que se pongan redondos a turrón y bombones.

10 1 respuesta
U

No eres especial porque no te guste la Navidad, a mucha gente no le gusta, vaya tontería para ofenderse XD

4 1 respuesta
Akiramaster

Diles que no te gusta una cultura que ensalza al heteropatriarcado.

Fit1

La navidad es un invento

Mi vida es mía

Me he inventado un baile

Mía...

1 respuesta
PrinceValium

Si te gusta la navidad, ok.

Si no te gusta la Navidad, ok.

Solo es necesario que ninguno de los dos grupos se comporte como los de PC vs consolas para tener una sociedad un poco más sana.

7
Dante90

A mí tampoco me gusta la navidad, y es el primer año que me libro de absolutamente todo lo que tiene que ver la navidad, y la verdad es que es el primer año que tengo muchas ganas que vengan estas fechas

S

como me pongo yo entre dulces y comidas pff que mes mas especial

Serpentino

A mí no debería gustarme porque se me han muerto familiares en esta época , de hecho hay Navidades que las he pasado solo, rollo Navidad o nochevieja pero es que ver todo con luces y gastar sin rayarte mola un montón es más me parece muy abrupto como terminan, así de un día para otro! Me quedo muy descolocado esos días, la post navidad es dura.

1 respuesta
Lexor

a mi me repugna, te entiendo
mi consejo es que seas claro para que entiendan tus motivos y para que no te molesten intentando cambiarte

B

No es necesario ir explicando nada, simplemente di que no te gusta y punto, tendrás tus razones.

Cada uno le gustará lo que le guste, si te gusta la navidad bien y sino pues también.

antofi

#10 la navidad es BRUTAL amigo

3
B

Lo mejor de la Navidad es trabajar por la noche e fin de año y hacer las diligencias número 1 de tu comisaría. Con tanto borracho siempre surge.

E

Se lo explicas. Si lo entienden bien sino que les den

Mar5ca1no7

No te amargues por esa gente, hay cosas mas importantes. Ademas, ya casi es navidad, felices fiestas.

n3On

Por lo visto, buena gente teneis a vuestro al rededor...

dranreb

Gracias por otro hilo de calidad, Gema

2 respuestas
Thouy

Me importa tanto que les guste la navidad como que a ti no te guste.

PrinceValium

#18 por q la persigues?

1 respuesta
dranreb

#20 Xq mis amigos se pelean?
Xq no me quiere?
Xq? Xq?

1 respuesta
PrinceValium

#21 piensas que es tu peach?

1 respuesta
dranreb

#22 Es mi crush

acerty

Usa la lógica, pregúntales porque es una época bonita y hay que estar alegre porque si.

Probablemente dirán que eres un amargado, pero ahí se han quedado sin argumentos.

heyjoe

A mí tampoco me gustaba la navidad hasta hace relativamente poco, pero nunca me he creído especial por ello.

Btw la próxima vez que intentes llamar la atención de tus compañeros con dramitas personales hazlo en otro momento en el que no estén imbuidos de tanto espíritu consumista y festivo, en esta época del año nadie se aburre tanto como para que le importen las mierdas de los demás.

1 respuesta
varuk

La navidad es una época que si estás alegre está bien, pero si estás triste o jodido por algo pues no está tan bien. Magnifica todo un poco, para bien o para mal.

2 1 respuesta
Fyn4r

Tranquila gema, todos nos creemos especiales cuando tenemos 15 años

1 respuesta
Word-isBond
#1Gema23:

"pero es Navidad, es una época bonita y hay que estar alegre"

Si sólo te han dicho eso no han sido irrespetuosos con tu opinión. Deberías aprender a diferenciar algo tan básico.

1 respuesta
kowboykenny

Pero si ya se lo has explicado y ellos te dieron su opinión.

Contractor

No lo hagas, a nadie le importa. No seas como los veganos.