Campaña de publicidad (muy bien realizada por cierto) sobre cómo se fabrican las escopetas de lujo en la empresa italiana Beretta. A mi me resulta muy hipnotizante.
La escopeta en cuestión es esta: http://www.beretta.com/en/690-field-iii/
No viene el precio, es como los coches caros, que tienes que ir al concesionario para que te digan el precio jajaja
Me encanta conocer el proceso de cómo se fabrican las cosas desde la materia prima hasta el resultado final. Muy cuidada la estética durante todo el vídeo 10/10
Por lo que he visto tienen escopetas desde 9000USD hasta incluso 99000USD si no he visto mal, barata no debe de ser :3
Genial.
Aquí el mirror de vimeo para quien le interese (a mí me tira mejor para el HD y me parece que tiene mejor calidad).
#11 Si, luego entras en "Accessories" y te pones a ver los precios ya te quedas loco.
Cambiarle el cañón de base por otro más personalizado: 800$. Y eso que está de oferta por Navidad, que antes eran 920$.
Se parece muchisimo a la que tengo en casa, pero no sabia como se fabricaban y flipe mucho como es. Me encantan las escopetas de cañon superpuestos.
Voy a comprar una para cuando vaya con el yate a dar un paseo... no veas las gaviotas que pesadas se ponen.
Edición del vídeo exquisita, estética, tiempos, tonos cromáticos, filtros, vestuario, elección de actores..
Hecho por un jodido perfeccionista para representar lo que le pidieron "perfección".
#8 Pues supongo que conoces los videos de John Neeman.
el de OP me ha recordado a estos, que son muy guapos tambien.