Veo a mucha gente que dice: "uff... menudas cosas se montaban en la uni", "cómo recuerdo aquella época...", "lo bien que me lo pasaba" etc... y no sé hasta que punto exageran porque yo ya llevo un cuatrimestre en la universidad y ni de lejos es así. Para mí es como ir a "3º de Bachillerato" pero a un sitio más grande y con más dificultad.
A todo eso decir que sigo viviendo con mis padres ya que la universidad me pilla a 35 minutos en metro y no he tenido ninguna necesidad de desplazarme (supongo que influirá).
En la mía la gente va muy a su bola, yo de colegas he hecho tres contados y fuera de la universidad ni me veo con ellos, sigo quedando y saliendo con amigos de mi antiguo instituto o amigos que tengo de otras actividades y no soy el único porque la mayoría de gente hace como yo. También decir que en mi universidad la gran mayoría somos gente local o de los alrededores de Barcelona que vamos y venimos el mismo día. Los únicos que hacen algo son la poca gente que va a el Colegio Mayor y hacen "chupipandi" entre ellos pero los demás nada de nada.
Por ejemplo, algún día que salimos pronto y se puede hacer algo luego, el 90% de gente dice "me piro ya a casa", como mucho se van un rato a la biblioteca como hago yo y ya. El "famoso bar" lo he pisado cuatro veces contadas.
Obviamente a la universidad se va a estudiar, no digo que siempre sea salir y estar hablando en vez de ir a clase pero yo no me esperaba de este ambiente para nada.