Como funcionan las armas?

Shock

En tres palabras

LICENCIA DE ARMAS

NuT

me quedo con Una era de perdigones y la otra tambien xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: para todo lo demás #2

_BoJa_69

Has vuelto con ganas de hacerte 'famoso' a costa de estupideces de gran calibre, eh.

SkiNeT

Hola Sergio 125545568856498989565

no

Sergio8603

Asi que funcionan con la polvora que va dentro de la bala no? y la chispa? todo lo tiene que producir la bala no? porque sino las armas tendrian un pequeño compartimiento para la polvora...

A mi uno del msn que parece que es entendido me ha dicho que salen rotando porque asi al penetrar en el cuerpo enemigo, destrozan todo lo que hay alrededor.

PD: Merci Gorko, tu tambien haces la sele no?

PDD: En EEUU hay armas de fuego por todas partes, yo solo tengo estas 2 escopetas de perdis que encima son de mi primo. Una disparas y la bala la ves y la otra no la ves, asi de simple, las 2 son de perdis, perdonar por el fallo sintactico pero es que es lo que tiene escribir rapido.

B

una disparas y la bala

...y el perdigón...

LiuM

Ponte delante de un espejo y ponte a matar gente, si te cunde mas con sangre pasa del espejo y pasa a automutilarte.

DaGGoTH

La bala sale rotando porque así se estabiliza y no cambia de dirección.

P

cómprate una de estas ;) http://www.fudidoemeio.blogger.com.br/arma-suicidio.jpg

ScaR

#1 Eres un personaje muy currado, no puedes ser real. Ciertamente, te voy a dar la enhorabuena por haber creado un personajillo tan trabajo y te metes tan bien en el papel. Siempre que te han insultado, siempre has pasado de ello. En serio, felicidades!

Sergio8603

#40 MERCI

LimS

Una era de perdigones y la otra tambien. ??? hola ?? jajaja

Panch

yo creo q con el una era de perdigones y la otra tambien hemos flipao todos, yo antes de leer los comentarios ley eso , e iba a postear algo pero veo q os anticipasteis (cosa normal :P)

NuT

#44 muy fácil, se dedica a tener 2 escopetas: una de perdigones y la otra también :D

CheeWie

jajjaa si es un personaje mu raro no se si se keda con nosotros o es asi xDDD me da k se keda con nosotros...a mi me a exo gracia esto en "pelis" a veces se ve a alguien que le han dao pero no parece que duela mucho.

Gral_AnSaLoN

sergio3454 ojala te mueras maldito miserable.

OvErAkTiVe

es la cosa mas facil del mundo, la bala que está en el cañón sale propulsada por el muelle que se activa por las altas temperaturas que causa la polvora, el casquillo cae y la bala sale disparada por la acción del calor que impulsa la bala por las paredes del cañón aumentando su velocidad y perdiendola al salir. Esta es una tecnologia que a avanzado con los años, ahora funciona metiendole conguitos pero antes eran necesarias cantidades muy altas de C3PO para disparar un arma sin que la bala diese la vuelta y te matase a ti, cosa que se a arreglado con la integración de un modulo de economias de grado medio para los que no quieren hacer bachiller.

Fuente: Nestlé

B

#48 Pero esa tecnología sólo se usa hoy en día en los rifles láser de cartucho, es muy cara.

OvErAkTiVe

#49 Por eso yo sigo dando uso a mi antiguo arcabuz de miopelo con bayoneta

H

Las armas las carga el diablo, las otras TAMBIEN!!!

JOEOJAOJEOJAOJJOEA

Por ciertp, preguntas si tenemos armas, a mi me llaman Curro Jimenez, por las patillas y por el trabuco xDDDDD

B

Yo con la escobilla del váter me manejo. Causo estragos en los pasillos del súper.

No seas mentiroso, o por lo menos pon toda la información. Eso sólo pasa si a la vez que disparas estás tirando de la cadena.
||
V

Pikachu

lo de la bala que sale dando vueltas, si disparas en el hemisferio sur, da vueltas hacia el lado opuesto. Lo mejor es que mires dentro del cañon con un ojo y dispares, y luego te vas a australia y lo vuelves a hacer con el otro ojo.

OvErAkTiVe

#53 eso es FAKE porque es la primera vez que escucho hablar de un sitio llamado Australia, que sin sentido hijo de mi vida!!

Pikachu

eh, salia en los simpsons, asi que tengo una fuente fiable!

lo de tirar de la cadena, debe ser cierto. Que extrañas fuerzas mueven el mundo de los perdigones y los otros de perdigones.

Elot

Si te pilla por sorpresa, abres el ascensor te enseña el pene y te invita a cenar..

PD: SFDK - No eres feo ni ná

bLaKnI

xDDDD La puta pero ke paranoias mas heavys! xDD

JaViBuDa

Vas por buen camino, en cuanto comprendas el funcionamiento de las armas de fuego, ÚSALAS CONTIGO MISMO.

MUERETE.

oligoberto

jajajajajajajja k friki dios mioOOOOOOO!!!!!!!!!

Jonjonas

#1 llamas escopetas a carabinas de balines? Yo creo que las escopetas son solo las que usan cartuchos. Las Magnum pegan esa ostia por el tamaño de la bala y el casquillo y también, muy importante, por el tipo de cañón.

P.D.: Tengo pistola (en el perfil). Es una P8 Mo. calibre 40 y VOY A MATARTE

Usuarios habituales