Cómo ganar peleas esquivando golpes

GR33N

Resulta que este tío sale a la calle y le propone a transeúntes que se pongan unos guantes de boxeo e intenten pegarle en el gepeto durante un par de minutos. Mientras tanto, él solo puede intentar esquivar los golpes, no puede pegarles.

13
Muitos

Menudo crack

1
Slayro

que mancos, yo le atizaba!

1 respuesta
Bluex

Menudos reflejos

LaChilvy

Melofo

1 respuesta
0buS

Dodged!
Dodged!
Dodged!
Blocked!
Blocked!
Dodged!

Level up!

Sería un buen tank xD

1
w4lk3r

su build

38
Felicidad

Que grande!

W

Tyson era de los mejores en esto

1
vitixs

menos mal que todos no tienen ni idea, porque sin que lo sepa le dan los guantes a un boxeador....

2 respuestas
tokeh

#10 Yo creo que se daría cuenta al primer golpe y pararía el negocio xDDD.

De todas formas podría haber hecho una excepción con lo de no devolver los golpes y arrearle aunque sea un guantazo con la mano abierta al tirillas de la gorra roja. Me cago en la puta, que poca sangre xDD

3
Strangelove

#3 Cuando te pongas unos guantes como esos, ya verás lo lento que te vuelves.

hDs92

Esquiva de puta madre, pero si me lo propone a mi como le enganché una bien, allí se queda.

1 respuesta
Optimus-Prai

#13 cuéntanos mas.

44 1 respuesta
Petan13

#10 No creo que todos los combates que haya propuesto los hayan añadido al editar el video.......

oyemevale

patada en los cojones que se llevava , aver si la para ... :D

1
Brakken

#14

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#17 y? por eso pega fuerte? sabra pegar acaso? en fin seguir con la moda del gym que os va bn , pero si por tener 4 músculos marcados crees que metes ostias como panes... GG.

20 2 respuestas
EipoX

Normalmente el musculo que se gana solo con ejercicios de gimnasio vale para eso, pa levantar pesas y poco mas, pues la tecnica y la motricidad del brazo es nulo, aparte lo mismo te atiza un gordaco que un muscle man, que un delgaducho, pues lo que hace daño no es el impacto sino la inercia que lleva el brazo... como consigues buena inercia en un puñetazo? pues con la tecnica.

10 2 respuestas
Vora

#19 Infórmate sobre qué es el reclutamiento de motoneuronas y luego me dices que el puñetazo de un gordo es lo mismo que el de una persona que hace pesas y tiene su brazo entrenado.

Pd: la manita ha sido sin querer xd.

1 respuesta
B

#18 Chacho aunque no tenga técnica con dejar el brazo caer ya te digo que te viste de torero. Otro tema es que fuese tan zambo como los del video debido a que no ha peleado nunca (no lo se esto).

#19 Sin sentido de pé a pá

.
Respecto al video, pues está de puta madre, pero para hacer eso necesitas unos cuantos meses de entrenamiento y si estás a esquivar así en una pelea, si tienes gente de por medio genial, si no pues el tipo se te tirará a las caderas, te placará contra el suelo y comerás una ronda buena.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#21 he estado 4 años en el gym metido tengo algo de genética y me ha ido bien , he levantado mucho peso he trabajado duro y te digo que por mucha fuerza que tenga contra un tio que se sepa mover soy totalmente usseles por que no se pegar .

1 respuesta
DjBaTiStE

Me encanta leer lo de "Tengo algo de genetica"... xD

dantee

Me encanta como en mediavida se mezcla el estar fuerte con saber pegar xD

Ya puedes tener el brazo como mi espalda que como te pille un tío ágil y que sepa meter ostias como panes vas a morder el asfalto por muchas pesas que levantes xD

Si queréis follar más me parece bien que trabajéis la musculatura porque solo es estética

Si quieres ganar una puta pelea con alguien que sabe luchar te vas a un gym y que te enseñen a defenderte y atacar

4
fraJiscow

Tarro de aceitunas con tio petado de gimnasio = no lo abre

Mismo tarro con un mauro de trabajar = abierto facilmente.

Ahora os podéis meter los músculos inútiles por los cojones. Eso sí;

tio peado de gimnasio en disco = win

mauro de trabajar en disco = o tiene palique o gg

Si hacéis pesas por follar me parece correcto, pero con un pico y una pala aguantáis un asalto.

CodeK

#28 Una persona Normal, con una forma fisica NORMAL, te pega un puñetazo en la geta, y te puede dejar grogui.
Hds92 aunque no tenga ni idea de pegar, si le da una ostia le dolera.

Decis bobadas; los ladrillos no saben pegar , pero si lo lanzas con fuerza a una cara lo dejas tonto.
Pues esto es igual Fuerza = masa por aceleracion.

Ahora direis tonterias con que un boxeador pegaria mas fuerte; si es cierto... y un panadero hara el pan mas rapido..

1 respuesta
Vora

Posts como estos me recuerdan esa frase de:

"atrevida es la ignorancia"

Despotricáis de la gente que va al gimnasio como si ello te hiciese menos funcional, sin sentido.

Catetos.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#27 escúchame , que ole los cojones de todos los que van al gym cada día a dejarse la piel y consiguen tener un cuerpo esculpido a base de trabajo duro dietas y demás , pero por lo que no paso es por lo de que por que alguien vaya al gym ya mete la de dios y reparte como Bruce lee.. por que la gente tiende a pensar eso y no es así.

1 respuesta
n0one

Se lee cada tonteria que telita.

Brakken

#18 Hombre, en ningún momento he dicho que vaya a pegar más fuerte o mejor que uno que practique artes marciales y entrene fuerza explosiva. Pero si te crees que él, entrenando y estando mazado como está, mete la misma hostia que yo, que no hago una mierda, te autoengañas.

Y como ya te han dicho más atrás, fuerza=masa*aceleración. No es solo pegar rápido sino tener un peso detrás que te compense. Sí, la técnica influye, evidentemente, pero me da que estás infravalorando demasiado la fuerza explosiva que pueden ejercer los que entrenan "resistencia".