¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

B

#269 Toda la razon.

Ninja-Killer

#270 Jajjajajajajaja. Espera... ¿lo dices en serio?

#273 Bueno, pues cuenta lo que te hizo y tal ¿no?

1 respuesta
W

#272 Fallar a alguien no implica poner los cuernos. A mí nunca me los han puesto y no sé cómo reaccionaré.

Después de esa mini aclaración, sí, hablo en serio.

#272 me robaba kills cuando me supporteaba.

Zorra. Te sigo odiando por eso.

3 2 respuestas
R0ViK

Escogiendo la que te conviene. #1

mentalico

yo abro la mano..... y la confianza viene sola.

Ninja-Killer

#273 En resumen, que te tienes que agachar para entrar por la puerta y tu sigues pagando fantas gustosamente.

#277 o_O Bastante curiosa la situación. Si es como cuentas es comprensible que le des otra oportunidad ya que se trata de una adicción más que de una infidelidad que es de lo estábamos hablando

Se agradece que lo compartas, porque estabas del palo 'te iba a decir una cosa pero me callo' y eso no se hace xD

1 respuesta
W

#276 Tal cual. Es más, aún tengo las marcas de los cuernos:

Pero bueno, ya que pides salseo....

Y le volví a dar una oportunidad (y la volví a dejar más tarde).

Y me reitero: volvería a hacerlo.

2 respuestas
Valkyrja

#277 La culpa es tuya por darle a elegir!

Omg, qué te ha pasado en la frente? ._O Te ha picado algo, y te has rascado como un descosio'?

1 respuesta
W

#278 Ya ves; [...]. No hay color.

La verdad es que mi vida emocional estos últimos años ha sido un disparate de ten cuidado. Pero bueno, nunca van a impedir que confíe en los demás, por muchos palos que me lleve.

Lo de la frente ya lo he dicho. Cuernos.

Germnz

Un chip y la controlas con GPS desde el smartphone. Ya que estás le pones uno también de destrucción por si va a sitios que no le has dado permiso.

PD: Confía sin más, si ves que no puedes por lo celos, déjala.

NIJAEDIT :ninjaedit:

1 respuesta
T

Joder pense entrando "como haceis vuestras pajas"

Pues confiando , si no me ha dado un motivo para dudar para q voy a dudar

Ninja-Killer

#280 Entonces sería un chip de destrucción, no de autodestrucción xD

1
Farfas

¿Confiar en tu pareja viviendo los dos en España y siendo tu un tío? Eso es imposible compañero porque a día de hoy aquí ni hay honor ni hay valores, los de arriba hicieron bien su trabajo al lavarle la cabeza a la mujer induciéndole ese comportamiento infiel, a eso súmale que la mujer Española tiene un complejo de diva que no puede con el (muchas siendo mujeres normalitas e incluso poco agraciadas fisicamente se creen mejor de lo que realmente son), suma también la cantidad de babosos por metro cuadrado que hay en este país y suma que los medios y las leyes amparan a la mujer por encima del hombre.

Realmente tienes motivos para desconfiar, mi consejo es que te diviertas lo que puedas sin comerte mucho la cabeza, de hecho incluso te viene bien que tu relación con esa chica no vaya a mas pues corres el riesgo de casarte y que tu libertad y posesiones dependan de la buena voluntad de ella.

Cuando tengas mas edad igual con suerte habrás podido irte a algún país decente y allí quizás puedas encontrar a alguna mujer que valga la pena.

5 2 respuestas
nigredo

#283

Opino igual amigo.... sólo por estar las cosas como están ya tienes que desconfiar.

ES IMPOSIBLE QUE UNA TÍA NO TENGA BUITRES DETRÁS DE ELLA, a no ser que no tenga conexión a internet o no salga a la calle, vamos algo imposible.

Los buitres pueden tener UNA PERSISTENCIA SOBRENATURAL; son capaces de hablar con ella meses y meses sólo para ganarse la confianza para después sólo querer un polvo con ella. Y bueno, si esos buitres están muy buenos no les hace falta ni ganarse su confianza ni pollas... un tío con la cara de david gandy y el cuerpo de cristiano ronaldo se folla a mi novia si le da la gana y a la tía que quiera.. por mucho que ésta quiera a su novio. Las tías no pueden entrar en modo lógico cuando un guaperas les buitrea, caen rendidas, es como hipnosis.

Primero se ganan su confianza durante meses, cuando lo consiguen quedan con ella pero como "es un amigo majo" no pasa nada, ellas mismas piensan que no va a pasar nada (así de tontas son), pero como el buitre ha eludido el antivirus de la chica porque se ha ganado la confianza durante meses, ésta no entra en modo lógico y el buitre se la acaba follando

2 2 respuestas
raganock

#283 #284 Emigrad a Afganistán o al Yemen, pensando de esa manera os irá mucho mejor y sereis más felices.

Fátima, prepárame un cuscús.

5 1 respuesta
B

yo ya no me fio de ninguna, son todas mas putas XDD

1 1 respuesta
Valkyrja

#285 Ya ves...

B

#1 piscologo, en serio, psicologo.

NeonBeat

#286 yo he llegado a pensar que cuanto mas puta es una tia menos sufre. si no te joden no tardan en hacerlo.

edito: por joder me refiero a hacerte daño.

tokeh

Interrogantes de la adolescencia. Tranquilo, todo pasa.

B

Hay gente que no para de joder de forma dolosa (consciente) pero bueno, es lo que hay, el mundo esta lleno de gente de ese tipo pero eso si, tu no le hagas ni la mitad de lo que haces tu eh?

Freyre

Solución: Cuernos preventivos, la pones los tochos segun empezais, y si te los pone la das una segunda oportunidad previo "necesito un tiempo". Si a la segunda no funciona... Strike 3 y fuera!

GaBoK

Iba a darte un consejo pero leido que tú has sido infiel a otras hembras, no te vendría mal que también te fuesen infiel a tí.

PD: espero que no.

holon23

si traga hay amor y fidelidad, si escupe mal asunto

Corven

#15 Pilota en estos temas.

Lo mejor de todo es que les dejan, con razón, y eso solo hace que alimentar su propia paranoya, siendo aún mas celosos para la siguiente vez.

martaa92

Igual ella puede tener también la misma desconfianza hacia ti. No deberías emparanollarte con esas cosas si está contigo es por algo, y lo que tienes que hacer es no rallarte y disfrutar el tiempo que estes con ella porq si piensas así al paso del tiempo te acabaras agobiando cada vez más y terminaras por dejarla por cosas que solo están en tu imaginación. Yo lo hablaría con ella, así estarás más tranquilo.

Dulcipola

#284
Estoy alucinando bastante con lo que ponéis... Veo mucha inseguridad por aquí y lo de generalizar me parece un error como una casa.
Hay mujeres que no entendemos la infidelidad y mucho menos la aceptamos y somos españolas ¿Por qué no te puede pasar a ti? Dicen que el que no se fia no es de fiar, la verdad no te conozco y no lo sé, aunque dices que siendo más joven eras infiel.
Mi consejo es que mientras no te demuestren lo contrario, confíes en la otra persona que para eso has querido tener una relación con ella.

Te hago un resumen de mi vida amorosa:
Tengo 29 años y he tenido 3 relaciones serias y largas (rollos pocos).
Nunca he sido infiel pero en las dos primeras a mi si me engañaron (los pillé), nunca más pude volver a confiar en esas personas y todo acabó como era de esperar y los dos llorando detrás. Al poco tiempo de dejar al segundo, conocí al tercero, a los 5 meses de estar juntos me pidió matrimonio y al año y medio de relación estábamos casados. Todavía no hace 3 años que nos conocimos y confiamos plenamente el uno en el otro siendo españoles... Simplemente sé que hoy por hoy no me va a engañar y él lo sabe de mi.

En resumen, tienes que confiar, si vives así de atrapado en tus pensamientos negativos y de desconfianza, no vas a vivir, pero ni con esta ni con ninguna...

Germnz

Un consejo, cada vez veo más difícil eso de ser fiel, al cabo de un tiempo largo la monotonía vuelve la relación muy fría. Ser una pareja liberal es el futuro, no me refiero a tener carta blanca (si lo quieres así pues adelante), pero acordar de follarse a uno, ir a clubes de intercambio de pareja o cosas así. Ver a tu chica follando con otro puede resultar excitante dependiendo de como tengas la mente de abierta; ojo, esto para parejas que lleven mucho tiempo y que tengan un vinculo muy fuerte entre ellos 2.

goyetus

#1

En tu caso, creo que al haber puesto los cuernos a tu pareja con anterioridad (otras parejas, da igual) , tendemos a hacer una proyeccion en los demas de lo que es nuestro propio comportamiento, es decir, como yo he sido infiel, ella me sera infiel (te de o no te de motivos).

PD: Nunca le he puesto los cuernos a ninguna de mis parejas, y lo tengo muy claro en la vida que jamas lo haré.

Regla de oro: "No hagas a los demas lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

1
Sin

No hago nada, cierro los ojos y tiro p'alante.

Usuarios habituales