¿Como hacer una armadura mediaval?

M

Señores, señoras... tengo 27 años y desde los 4 años he tenido la ilusion de disfrazarme en carnaval de caballero mediaval, con su armadura metalica, su espada y todo el asunto.

Y claro, pasa lo que pasa, cada año lo dejo pasar hasta que queda una semana para carnavales y no da tiempo a hacer nada respetable, pero este año no, este año quiero planificarlo, organizarlo y hacerlo, y quiero empezar desde prontito para evitar problemas.

Asi que, ideas por favor ¿como puede hacerse un disfraz de caballero mediaval con su armadura sin usar carton con pintura plata en espray o cutradas similares?

¿Como se imita mejor el metal y su consistencia? ¿Carton piedra? ¿Gomaespuma endurecida de alguna forma?

Iluminenme por favor :)

Fistri

No seas tan perro y busca en google.

Ni que fuera esto el foro de disfraces xD.

EPSFNVN

M

#2 no seas gilipollas y no me subestimes. No soy de los que abren tema por flojera, si los abro es porque ya estoy petado de buscar en Google, y solo hay un disfraz en venta por 1400€, y como que paso.

Pero de consejos, procedimientos, o guias, no hay nada ¿vale?

Por eso acudo a el monton de gente que estamos aqui.

EDITADO: Aqui el disfraz que te digo http://www.disfracesbacanal.es/cgi-bin/bacanal.pl?opcion=listado&categ=1029

B

Yo una vez me hice una con cartulina, témperas y una grapadora. No seais cabrones, sólo tenía 11 años xD

¿Has probado los métodos para hacer armadura de Stormtrooper a medida pero cambiando la forma?

Korso

pilla chapa y a darle con el martillo... eso si, te llamarán hojalata

Txentx0

Agenciate un escudo pequeño y comodo si quieres que te sure algo

J

#1 yo usaria papel de plata pegado en otro amterial bien liso sin burbujitas para q pareciera metal... no se te ha ocurrido? xD

B

#7 el papel de aluminio canta mogollón y se peta enseguida.

M

#7 hablamos del carnaval del cadiz, aqui irte chocando con la gente en plena movida es lo tipico, si lo hiciese con papel aluminio pegado acabaria despegado y rajado en media hora... Una lastima

RePuWoMaN

Seguro que hay algún tipo de chapa o lámina de algún grosor muy fino, eso sí, sería un trabajazo...y tal vez un ojo de la cara.

Has mirado?

Fistri

Si pusieras un RPV no te hubiera tomado como un noob flamero.

Es que por aqui la gente poco conocimiento tendra de disfraces.

Eristoff

corcho hueco, es tu solucion y cada dia la de mas gente!

B

Lo que te decía de los Stormtroopers... igual puedes adaptártelo.

http://www.studiocreations.com/howto/stormtrooper/index.html

http://www.tk560.com/stormtrooper.html

wiSe_

Mirate cosplay por inet, aunque la mayoria son todos frikis xDDD

M

#10 tengo hecho un curso de chapista aeronautico, y se me da bien conformar chapa a martillazos como me de la gana, pero la chapa mas finita y ligera que conozco es la aleacion de aluminio cobre 2024, y esa pesaria un huevo en el cuerpo entero.

#11 precisamente hoy por hoy el RPV me resulta una de las cosas mas tristes de MV y que mas representan al sector VAGO, NOOB y ESTUPIDO de esta comunidad

#12 ¿Corcho hueco? Voy a buscar...

RePuWoMaN

Cosplay de Bender, seguro que encuentras algo válido.

http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=983900

M

#13 por lo que veo los de Stormtroopers los han hecho con fibra de vidrio... No es mala opcion ¿saldra muy cara?

Spachu_4Ever

Compra una chapa y hazle la forma de abdominales y tal, si no te sale da igual, tambien habrian soldados gordos xD.

PD: Es Medieval

W

#5 quieres dejar de postear subnormalidades jodido retrasado, ¿no ves que das asco?

B

#17 Ni puta idea. Sé que las venden también ya hechas por unos 600€ (eso sí es caro xD) pero el hacértela tú mismo... npi, sorry.

M

#18 todos mis muertos, perdon. Medieval.

#19 ¿Te veo tenso no, chavalote?

phanatiC

pues con mucha paciencia..

M

#22 acabo de darme cuenta de cuantisimo te quiero, porque si no te hubiera mandado al carajo pero far far away...

sanroma

¿eso de mediaval es una especie de chiste referente a media vida?

RePuWoMaN

La ristra de chorizos me ha gustado :D

Josetxe

mierda #26 también se dió cuenta xDD

W

#21 ¿Encima que intento ayudar para que no flameen tu thread me vas a tocar los cojones? Vas mal, chavalote.

sanroma

#28 soy mas rapido que tu, forastero.

Usuarios habituales