Cómo hacer el casco de Daft Punk

X-Crim

#29 no sabía que bidroid fuese tan conocido.

GO BIDI!!

1 respuesta
Var0n

no me referia a el xDDD me referia al de volpinprops pero seguro que tampoco se queda atras

1 respuesta
B

#31 #32 xD yo también soy algo conocido jajaja pero por esto y alguna otra cosilla.. tendre que hacer un blog con tutoriales o algo. Ahora como tengo tiempo libre de nuevo me he propuesto hacer esos cascos.

#34 si claro, y aparte armas y cosas por el estilo, estos de daft punk parecen una chorrada pero me da que van a llevar horas...

Ahora mismo esta así, lo anterior me llevo practicamente todo el día de ayer, día 2

2 respuestas
xlive

#33 Lo has hecho tu ?

Esta muy guapo...

#33 Pues esta muy currado, la verdad...

1 respuesta
Var0n

#33 Te animo a hacer el blog ;) y si seguro qno te llevara horas te llevara dias enteros :P

B

Dejo aquí este video que es del mismo que hizo el otro casco, y es el que estoy haciendo yo.

#37 Eso no se vende que llevó casi 2 años de trabajo entre un amigo y yo xD

3 respuestas
I

tiiiiiiiiiiiiiiiio ese R2-D2 es la repanocha!!!! Te has forrado vendiendolo o tiene valor sentimental?
Hazme uno anda, y que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos xD

1 respuesta
Danico

#36 Pues como te quede igual triunfas!!!!!

X-Crim

#36 madre mia que pasada :O

GR33N

#36 esos los venden? cuánto cuestan? me haces uno?

1 respuesta
B

#40 No se venden de momento, el tipo del video dijo que no aceptaba pedidos, yo si queda bien la primera copia tengo pensado vender. Eso ya depende del resultado que obtenga claro, espero que medianamente decente xD

1 respuesta
Polakoooo

#41 Si sabes hacer cosas de estas podrías estar currando en alguna empresa de efectos especiales o algo no?