Como hacer feliz a tu novia.

kimeritta

ya lo habia leido... solo decir que una cosa es la teoria y otra la practica xD

Soltrac

Bienvenidos a hace 5 años (o mas)

Darth

Este texto lo daban en cinta en el Microhobby de 1987

NeV3rKilL

En la práctica si hay pelo no hay lengua. De aqui una semana viene el de como chupar un pene.

Bend3R

Sera que no hace que lei ese texto...

En fin si no aportas nada nuevo BAN.

-SHolmes-

He pensado en abrir un post para hacer esta pregunta, pero como aquí hay que sacar paraguas para casi todo, casi que lo pongo aquí

El texto dice claramente que los hombres que comen chochetes escasean...

¿A cuántos de vosotros les gusta comer coños? Lo digo porque yo prefiero comerme un buen coño que follar (claro que primero va lo uno y luego va lo otro, pero siempre disfruto más en la primera parte)

¿Sois de los que va a que la tía os la coma y luego a follárosla o de los que también disfrutan haciendo gemir a sus parejas/rollos de una noche?

Jastro

RPV? pereza leeerlo todo xD

MaPaCHe

Todos leemos yonkis, o eso parece xD

Scerin

esto no lo pusieron hace tiempo en yonkis??

P

#40 y aun sigue alli

s4suk3

eso tiene mas años qe mv

rOfEllOs

creo que salía en el Nº2 del TBO

Dead_Cell

Mi consejo del día es:

eL_aiRMax

#36 no eres el unico tranquilo..
evidentemente gusta que te lo hagan a ti, pero ver disfrutar a tu pareja con los gestos que hace, los gemidos o movimientos tambien gusta y me pone bastante verla excitada

Peter_G

En serio gracias, necesitaba algo como esto para impresionar a una.....gracias MV!!:)

DaGeRuK

yo claramente rollo de una noxe no le como el coño ni por asomo, pake tenga algo raro o no se lo labe o algo, q ajkoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya algo mas estable pos vale ¬¬

Colacado

no era como chupar sellos?

YaZzMaN

Me parece increible..

Kails

Este texto me cambió la vida.

PD: Yo tambien disfruto muchiiisimo comiendo coños xD No es coña, a veces se lo comia a mi ex durante mucho rato y luego no follabamos por lo que fuera, y me iba to feliz